El dolor es inevitable el sufrimiento opcional;

domingo, 28 de junio de 2009

te extraño mi amooor :(


Gorditaa saves que sos la personaa qe mas amoo en el mundo y qe te extraño demaciaadooo no te das una ideaa la falta que me hacee huqeaar con voos reirnoos... llorar ,, sos la persona qe mas me entiende y me conoces mejor que nadiee ...ya se que lees ii devees deciir mii gordaa mientras escribiaa seguro estaba llorando ii saves qe es asii porque soy re mariconaa :( mi vidaa no saves lo dificiil qe se me hace estar tan lejoos de ustedes hace unos diaas fui al rio ii me acorde taantoo del mensuu esaas tardes que pasabamos aii con los chicos de la normaal cuando yaa sabiamoos que me ivaa ii solo con mirarnos nos deciamoos que nos ivamos a extrañaar ... esperoo qe algun diaa puedaa volver aa misiones a vivr ii se que ese dia vamos a estar juntas de nuevo como si el tiempo no ubiera pasado... saves qe siempre fuiste ii vas a seer mi hermanita para mii solaa ... chinii graciias por confiar siempre en mii y contarmee tus peores secretoos ii saves de cual habloo...desde ese momento se que confias del todo en mii ii saves que yo siempre tambiem confie en vos saves mas cosas mias qe yo mismaa :)


amiigaa savees que todoos los momentos limdos ii feos que pasamoos siempre pero siempre van a estar guardados en mii corazoon


te amoo !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Palabras para levantar el animo <3