El dolor es inevitable el sufrimiento opcional;

domingo, 16 de agosto de 2009

Se nos acabo el tiempo y yo debo aceptarlo y no existe ningun tren que pueda solucionarlo hace demasiado tiempo que sueño que eres mio pero cuando me despierto mi cama ya esta vacia y quien me da consuelo? si nunca te vi de cerca ¿como ir a tu corazon si esta cerrada la puerta? y la distancia que sentencia tus promesas nose si quiero tus labios ya que tu nunca me besas y yo puede que este loca pero se que esto se acaba que todas nuestras palabras acabaran en la nada.Y yo solo guardo tu preciosa voz en un cajonde mi memoria junto a tu fotografia,solo siento un dolor atroz, añorarte cada noche y al pensarte por el dia,un destino en el que tu y yo estemos juntos para siempre es lo unico que pediria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Palabras para levantar el animo <3