El dolor es inevitable el sufrimiento opcional;

lunes, 30 de noviembre de 2009


Cuantas veces quisiste cambiar de vida y empezar de nuevo en un lugar donde nadie te conosca para en ese lugar empezar como la persona que siempre quisiste ser...?



Este año tuve la buena o mala suerte de que esto me pasara vine a un lugar donde no conocia a exactamente nadie y fue entonces cuando me dije que iva a empezar una vida nueva siendo la persona que toda mi vida quise ser... o aveces pensaba que queria ser entonces me dicidi iva a ser alegre simpatica sociable tierna linda NORMAL (cosa qe nunca fui en mi ''anterior vida'') lo mas gracioso es qe pensaba que eso iva a ser facil que solamente iva a pensar en como ser i asi seria ...la verdad que me da gracia ahora como no pense antes en que me iva a costar mucho...En los primeros meses fue muy facil siempre que conoces gente nueva es verdad lo que dicen que la primera inpresion es lo que vale y asi fue... todos me conocieron como lo que queria como esa chica alegra divertida positiva...parecia imposible que alla gente que me creyera asi...Todo se volvio mas dificil cuando aparecio el... el chico que ahora es mi novio ...al principio tenia miedo poruqe yo le gustaba pero siempre me desilucionaba el pensar que quisas no era yo la que le gustaba sino ese personaje que qien queria ser que havia inventado...De a poco todo se fue haciando cada vez mas y mas difil cada vez mas cosas de mi verdadera yo empezaban a salir porsupuesto todo lo contrario a lo que queria ser...Ahora todo es muy confuso porque la que queria ser desaparecio y solo quedo mi verdadera yo (la que nunca tendria que haver tratado de cambiar) lo gracioso es que todos piensan que cambie que mi verdadero yo era esa chica positiva optimista que todo lo ve bien, ahora veo y me doy cuenta que no sirve pero como hacer para explicarles esto y que me creean porque aveces hasta mi me cuesta creerlo...lo dificil ahora es mostrarme tal cual soy mientras todo el mundo dice todo lo que cambie :/ Solo espero que el siga enamorandoce de la que soy y no de la que quiero ser ...



_____________________________________________________________________________

6 comentarios:

  1. olAAA no soy la mas indica para el amor lo mio es tdo un fracaso cn todas mi parejas pero el ultimo fuee algo q jamas olvidare y estoy enamorada de el u.u y yaaa no me kiere tiene otra personaaa duele y es por eso q comenze una nueva personaaaa nose si sea lo correcto pero me siento bn bueno animo te deceo lo mejor

    ResponderEliminar
  2. nenaaaa espero q todo mejore :(

    vendrna tiempos mejoress,para vos , para mi y para todas aquellas q lo necesitenn!!!!!


    animosssssss,te sigoo

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes...
    todos kisimos ser otra persona alguna vez, y todos nos dimos cuenta de ke no funciona.
    Lo importante: cuando keremos a alguien no nos importa si es una persona positiva o nó, simplemente pasa... la keremos y ya!
    Yo creo ke si el te kiere de verdad puede ke ni se dé cuenta del cambio, porke el amor es más profundo, viaja por debajo de la piel, ni se entera del mal humor!

    Sé vos, sé feliz, no te traiciones, esto te va a servir, la gente ke se keda a tu lado es la ke realmente vale la pena!
    Besos preciosa!

    ResponderEliminar
  4. uyyy


    bella siempre tenemso que ser nosotras, lo papeles, como te paso, pronto se caen.....

    ResponderEliminar
  5. te entiendo perfectamente yo tmabien quise cambiar cuando me cambié del cole y finjí ser una niña feliz, alegre, etc... y ahora que no soporto mas la mentira todos dicen que me pasa algo, que no estoy bien porque yo no era asi... pero supongo que en parte es culpa nuestra porque no deberiamos de aver intentado cambiar así, a base de una mentira...
    pero veras como tu novio no te dejara, seguro que te quiere a ti y no a la niña alegre, ya veras

    animoo,
    un besiito!

    ResponderEliminar
  6. Es tan hermoso, tan desesperantemente perfecto...

    Llegas con una sonrisa en el rostro y una personalidad improvisada en los ultimos 5 minutos y de pronto toda tu vida es lo que siempre soñaste ue seria.
    Todos creen conocerte a fondo y disfrutan esa alegria que jamas has tenido cuando salen a algun lado. El telefono suena, el msn se llena de amigos, tienes planes todos los dias y de un minuto a otro te encuentras a ti misma viviendo una vida que obviamente no es la tuya...

    Decirte que se lo que estas viviendo no alcanza, he vivido en 3 paises diferentes a lo largo de mi vida y estado en 5 colegios distintos. Ahora estoy a unos meses de entrar a la universidad y me encuentro dibujando un boceto de quien sere al llegar ese lugar.

    No esperes que lo entiendan, lo entendemos nosotras mismas? Somos una y todas al mismo tiempo, nos adaptamos a personas situaciones y lugares con tal facilidad que llega a sorprenderme a veces.

    Se quien quieras ser, lo creas o cada uno de nuestros personajes va modificando el original y se que si comenzaras ahora a recordar tu pasado te darias cuenta de que en el fondo no eres exactamente como fuiste hace algun tiempo.

    Todo cuanto puedo decirte es que la vida es un juego, una aventura, que debes tratar de disfrutar. No importa que mascara uses hoy ni el tipo de personalidad que adaptes, simplemente saca todo lo que puedas de cada una de ellas.

    No podemos luchar contra lo que somos, pero sabemos disimularlo muy bien.

    ResponderEliminar

Palabras para levantar el animo <3