El dolor es inevitable el sufrimiento opcional;

viernes, 27 de noviembre de 2009

TerrorismoEmocional





El-odio que no te qieras que no te des cuenta que con todo esto te lastimas estas enferma y si te pasa algo yo me muero
Yo- no me va a pasar nada mi amor y no estoy enferma
El-esta bien vamos a suponer que te creo que no te va a pasar nada...ahora te digo segui haciando lo que quieras pero en cuanto algo te pase te dejo por mas que sea lo que mas me doleria en el alma pero esto lo hago solo para que aprendas a valorarte y a quererte.



Si pudiera entender que el y ana son lo mas importante de mi vida y si alguno de los dos me falta volveria a ser lo que siempre fui y que nunca quisiera volver a ser





____________________________________________________________________















2 comentarios:

  1. No te preocupes. Eso de que si te pasa algo te deja lo dice para meterte miedo. No le conosco pero casi seguro que no sera capaz.
    Intenta disimular lo mayormente posible a ana cuando estes con el e intenta finjir que ya no estas con ella.
    Bss y que te valla bien ^^

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué nadie nos entiende?
    Qué asco...

    No te preocupes prinn, él te quiere, y sólo te dice eso para que dejes a Ana y para meterte miedo.

    Tú puedes.
    Ánimos ♥

    ResponderEliminar

Palabras para levantar el animo <3