El dolor es inevitable el sufrimiento opcional;

sábado, 21 de noviembre de 2009

Pensamientos distorcionados


Como duele sentir que todo se esta cayendo que apesar de haverte entregado entera no es suficiente que todo lo que cambiaste no valio la pena y que en un segundo todo eso que pensaste que jamas terminaria se va desarmando como un rompecabezas al que le falta pocas piezas por quitar y que en un abrir y cerrar de ojos ya no estara mas aunque sea lo que menos quieras en el mundo eso aveces es inevitable y doloroso ,muy doloroso ..mas si eso es el pilar que mantiene tu vida en equilibrio...
Entonces en tu cabeza como un flash vueven a pasar los momentos vividos y te preguntas vale la pena pelear o todo esto es solo algo que yo me quise inmaginar pero nunca existio... la realidad estuvo siempre enfrente mio y nunca la quise ver... o sera que en realidad eso es lo que quiero que pase por la simple razon de estar acostumbrada a que todo termine asi para despues poder decir savia que todo terminaria asi...y quisas lo que esta pasando es solo un malentendido y es la excusa perfecta para poder volver a ser la de antes... la que nunca confia, la que se deja llevar por lo mas razonable o por las ipotesis que hace en su mente, la que siempre deja que todo se termina sin luchar ni tratar de entender las miles de posivilidad que podria haver... Pero no siempre es mas facil rendirce para pensar en sufrir menos..peroo rendirnos nos hace sufrir menos? o solo nos calma la herida que pensamos que jamas cerrara...Y si luchara y mi lucha tuviera una victoria todo volveria a ser como antes ? o siempre quedara la duda de pensar que tal vez si tube razon pero quise pensar que no para no perder lo mas importante en mi vida...

† † †

1 comentario:

  1. Valla me gusto mucho tu blog :)
    Me mola como escriibes *.*

    Oye por casualidad el titulo de tu blog no es la letra de una cancion de Shinoflow? xD

    Bss y gracias por seguir mi blog :]

    ResponderEliminar

Palabras para levantar el animo <3