El dolor es inevitable el sufrimiento opcional;

lunes, 16 de noviembre de 2009

Perdoname


Por no ser capaz estos días de ver las pequeñas cosas que, un día, me daban las sonrisas que ahora me reclamas. Perdoname porque lo pago contigo, no tenes ninguna culpa, con mis silencios y borderías. Por favor, perdoname, porque he sido tan estúpida, y cada día lo he sido más aún, por estar jodidamente ciega. Perdoname si pensastes que no hacía caso de tus palabras, porque ahora las he recapacitado todas de golpe, y el puñetazo de realidad aún me retumba. Perdoname por dedicarle una entrada a este tema. Lo siento... pero mi impotencia ya no sólo me ahoga entre lloros, sino que no hago nada a derechas sin dejar de pensar ni un instante en esto, que ya se me va de las manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Palabras para levantar el animo <3