El dolor es inevitable el sufrimiento opcional;

jueves, 17 de diciembre de 2009






Acostumbrandome a la soledad odio sentir el miedo y el vacio de estar sola y mas cuando no lo estoy , va digo no estoy sola todo el tiempo, pero en los momentos en que lo estoy siento que me olvido de todo y piesno que estoy totalmente sola y va a ser asi por mucho tiempo estas proximas semanas no voi a poder ver mucho a mi novio por los examenes y la verdad es que me acostubre demaciado a que el este todo el tiempo conmigo y cuando no esta siento como que no lo voy a volver a ver o todavia peor me pongo a pensar en cuando de verdad no lo vuelva a ver voy a estar tan mal o todavia peor le verdad es que se que me va a costar mucho volver a estar bien cuando el no este mas conmigo podria decir qe es una de las personas mas importante en mi vida quisas las mas importante ...Lo que no puedo lograr entender es porque pienso en eso cuando estamos muy bien y yo se que solo sera por estas semanas que estamos un poco separados pero despues todo volvera a ser com antes... lo unico que se es que nunca voi a poder dejar de ponerme mal por las cosas que aun no pasaron es como si me adelantara a todo lo que va a pasar cuando en realidad no lo se ...








Prinns hoy me senti muy rara no comi nada fue un ayuno total pero lo raro es que no por voluntad simplemente porque todo lo que olia me daba repugnancia no senti el mas minimo hambre eso es muy bueno espero seguir mas dias asi ... besos espero que esten bien :)

3 comentarios:

  1. Hi prin! ^^
    waaa a mi me pasa tambien eso
    siempre me preocupo con lo que pasara, ese maldito prejuicio que arruna todo T.T
    Weno prin
    sige asi ;) que bueno que no te haya dado hambre :p
    Besos y cuidate!

    ResponderEliminar
  2. Soy igual, siempre me rompo la cabeza pensando en "lo que pasará", y despues cuando pasa otra cosa me doy cuenta que fui una boba u.u (?)
    Ah, ojala a mi no me diera hambre, seria taaaaan genial♥
    Leí tu entrada anterior, y te re entiendo. Yo tambien me siento una fracasada y estoy harta de todo :( Y siempre termino recurriendo al SI U__u

    Mucha suerte corazon♥

    ResponderEliminar
  3. holaa!
    supongo que siempre nos pasa eso de pensar en " el que pasará" pero es mejor que no te agobies por eso, intenta no pensar en esas cosas :)
    ojalá ami tambien me repugnara la comida que falta me hace... u.u espero que sigas asi mas dias

    un besoo♥

    ResponderEliminar

Palabras para levantar el animo <3