El dolor es inevitable el sufrimiento opcional;

viernes, 25 de diciembre de 2009











Alfin las cosas empiezan a salir bien las fiestas casi terminaron y la verdad es que me controle mucho no pense que iva a ser tan facil pero en esta navidad no comi casi nada...la verdad que la pase bastante bien porque nunca me gusto mucho pero esta fue bastante buena creo que no fue muy distintas a las otras pero el no haber comido tanto y haberme controlado me pone muy contenta bueno priins no paso mucho extraño mucho a mi novio estos dias ayer y hoy estubimos mandandonos mensajes todo el tiempo pero no es lo mismo necesito tenerlo conmigo y recien lo voy a ver el lunes :( igual apesar de eso todo esta muy bien ...bueno priins espero que todas lo hayan pasado muy bien :)

5 comentarios:

  1. Princesa!
    Me alegro mucho por vos! Ke bueno ke todo te está yendo bien!
    Eso me dá esperanzas para el 31 porke estos dos días para mi fueron lamentables y vergonzosos!
    Ahora mismo me estoy tomando un vaso de new age con medio cucharon de ensalada de frutas adentro! jaja
    Pero bueno, extrañaba la bebida, me gusta mucho el vino espumante y aprovecho hoy a terminarme la botella ke me abrí el 24 ya ke mañana empiezo de nuevo con ana sin falta! no pienso comer nada de nada!
    Te dejo un beso enorme y de verdad me encanta "verte" así de bien! disfrutá este momento corazón, es muy lindo lo ke estas viviendo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. prin!!
    q weno que te controlastes en las fiestas ^^
    me alegro mucho por ti
    espero que sigas asi :p
    besos y cuidate!

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy súper feliz porque me estoy controlando bastante! ^^
    Aunque ayer evité la cena, y veré si hoy puedo hacer lo mismo.

    Felicidades y me gusta verte animaditaa, aunque eches de menos a tu boyfriend; pero lo verás prontito ;)

    Besitoooos ♥

    ResponderEliminar
  4. hola prin!!

    q bueno q t fe bn n navidad!!! spero que todo siwa asi rebn!!

    a t novio lo veras pronto jeje asi q vale la pna la spera!!!

    t mando 1 bso sN caL!!!! =]

    ResponderEliminar
  5. ola!! me alegra saber ke estas bien :) espero que sigas asii y animooo ke ya estars con tu novio y podran pasarla mui bien cuandoesten juntoss y ablar y bueno todo lo que asen los novios no :) apoyarse el uno al atro :3 buneo cuidatee artooo :**

    ResponderEliminar

Palabras para levantar el animo <3