El dolor es inevitable el sufrimiento opcional;

domingo, 20 de diciembre de 2009





Cansada de la gente sin vida que quiere manejar la de los demas, porque no pueden aceptar un pensamiento diferente? no a lo diferente es mas facil juzgarlo por raro, por idiota o por querer llamar la atencion nunca se preocupan en por lo menos tratar de conocer nuestros motivos que nos llevan a cada cosa y menos que menos tratar de entendernos claro la gente que se corta quiere llamar la atencion , las anorexicas lo mismo son taradas que se creen llegar a la perfeccion... como pueden saver ellos lo que nosotros pensamos o queremos, lo que se siente si nunca lo sintieron... Hoy estaba en mi msn y se conecto un ''amigo con el que hace mucho tiempo no hablaba y bueno yo tenia de imagen una foto de pro ana... lo cierto es que antes de decirme hola me dice: veo que seguis siendo tan tarada como hace tiempo como siempre te gusta sufrir y llamar la atencion lo que no te das cuenta que esto algun momento te va a costar tu salud... la verdad es que no aguante la bronca y las ganas de llorar y solamente le dije : la verdad no tengo ganas de hablar con una persona que me conoce hace años que se considera mi amigo y nunca en estos años que llevamos de ''amistad'' trato de entenderme o de ayudarme... lo cierto es que me quede muy mal despues de todo esto pero lo que si se es una cosa mas que nunca voi hacer oidos sordos a toda la gente ignorante que no acepta otra cosa que no sea lo comun no voi a volver a ponerme mal por la gente que no me entiende y me dice que estoi loca o soi una estupida la verdad los estupidos son ellos por no poder aceptar algo mas alla de su propia forma...

2 comentarios:

  1. hola princss!!

    si q t ntiendo!!

    ay muxa gnt x ahi criticando sin conocernos, perosi necesitas hablar, aki esta una princss q se siente iwal q tu...!!!

    bsos!!

    tkm!

    ResponderEliminar
  2. Cuanta razon tienes! ¿Que nos acabara costando la salud? JAJAJAJA Como si no lo supieramos -.-
    Ese ni es un amigo ni es nada y no te preocupes por el que chusssma como esa hay MUCHA.
    Aunque yo por cosas como esa prefiero no contarle el asuntito de Ana a NADIE. Me evito criticas y comentarios. x)
    Pero bueno, que te valla bien estas vacaciones y felices fiestas. Bss ^^

    ResponderEliminar

Palabras para levantar el animo <3