El dolor es inevitable el sufrimiento opcional;

lunes, 14 de diciembre de 2009


Cuando tu estabas aqui antesNo pude mirarte a los ojosEres como un ángelTu piel me hace llorarFlotas como una plumaEn un mundo hermosoDesearia ser especialTu eres tan especialPero soy extrañosoy raroque demonios hago aqui?yo no pertenezco aqui.No me importa si dueleyo quiero tener el controlquiero un cuerpo perfectoquiero un alma perfectaquiero que te des cuentacuando yo no este por aquieres tan especialdesearia ser especialPero soy extrañosoy raroque demonios hago aqui?yo no pertenezco aqui---

__________________________________________________________________________________

Odio mi maldita necesidad de sentir tristeza y no poder aprobechar los momentos felices tratar de buscar motivos de llanto donde no los ahy, sera la costubre a sentirme asi que necesito mi cuota de tristexa diaria o es solo mi mente que no me deja fantasear con la vida que siemrpe quise para despues volver a caer en la realidad y chocar de frente contra el suelo...

Solo pensamientos de una mente extraña

1 comentario:

  1. hola princess....primera vez x tu blog!
    te entiendo...siempre tendemos a buscar el dolor pues ya es una costumbre sentirse mal..yo mejor que nadie lo se princess.......pero aunque se que no sirve de nada decirte que busques la felicidad espero lo hagas!!!!

    te sigo y te agrego a mis blogs favoritos....te espero x el mio...
    un beso...

    ResponderEliminar

Palabras para levantar el animo <3