El dolor es inevitable el sufrimiento opcional;

lunes, 21 de diciembre de 2009






Dia normal nada solo comprando regalos de navidad la verdad que en esta tiempo del año me tiro un poco abajo no es que me guste mucho la navidad o mejor dicho no me gusta nada ..quizas es porque la veo en el momento que toda la familas perfecta se juntan y son todos felices cosas que desde que tengo uno de razon no tengo ninguna navidad asi, primero de todo porque siempre estube sola con mi mama y segundo porque odio las familias que se hacen pasar como perfectas solo por la navidad y el resto del año se llevan como perro y gato ... aparto es la epoca donde hay mas cosas ricas para comer y es mas facil caer en los atracones pero bueno es cuestion de mayor voluntad ..no es que sea un grinch ni nadaa pero si pudiera sacar todo los festejos de navidad lo haria ..pero como no puedo trato de pasar lo mejor posible...aunqe creo que esta navidad no va a ser tan mala poruqe la voi a pasar con mi novio y el siempre me ayuda a pasar bien los malos momentos...
bueno prins les deje thinspo espero que anden bien besitos ---

3 comentarios:

  1. yo tambine odio la navidad
    Y yo si me considero un grinh! jaja pero bueno

    pasala bien aunque sea es todo cuestion de un esfuerzo!

    ResponderEliminar
  2. yo tambien odio la navidad, en especial por las comidas y las cenas en familia.
    buen igual q la pases bien cn tu boyfriend

    ResponderEliminar
  3. Hola corazón!
    Yo stoy odiando ésta navidad!
    Venía bien... hoy compré fruta para hacer ensalada de frutas, bien light sólo manzana, naranja y frutilla, con mi novio no pensabamos comer nada más pero ahora resulta ke viene mi mamá y mi hermana a pasarla con nosotros y voy a tener ke cocinar! grrr
    una cagada! pero buen...
    Lo bueno es ke para el 31 nos vamos lejos, adelantamos las vacasiones y nos vamos para alejarnos de todo y poder estar solos nosostros dos!
    Bueno, besote princesa! gracias por pasar!

    ResponderEliminar

Palabras para levantar el animo <3