El dolor es inevitable el sufrimiento opcional;

miércoles, 23 de diciembre de 2009


El dia empezo gris o creo que me paranoia esta haciendo cada vez mas dificil y confusas las cosas lo cierto es que yer estaba con mi novio mirando una peli y de repente de un momento al otro algo se puso mal o la verdad nose porque ultimamente a mi cabeza le gusta hacerse muchas peliculas ..bueno miramos hasta la mitad de la pelicula y nos quedamos dormidos... Pero hoy nos levantamos y seguia igual y yo se que en el fondo algo le pasaba o enrealidad no lo se lo cierto es que me large a llorar desconsoladamente el me abrazo y me pregunto que me pasaba y solo le conteste entre el llanto a vos te pasa algo... y me dijo no yo estoy bien solo que no dormi muy bien pero a mi no me convencio mucho su respuesta por lo tanto segui igual despues yo estaba acostada con los ojos llenos de lagrimas pero sin llorar y el sentado al lado de la cama en la compu y cuendo me doy cuenta estaba mirandome creo que hacia bastante tiempo y cuendo lo mire no dijo nada solo vino a abrazarme y me dijo no llores mas todo esta bien nose porque mi cabeza hace esto por otro lad el si tiene razones para estar mal ayer cuendo llego a mi casa estubo hablando con mi mama y ella le dijo que ayer havia vomitado la comida ...el no es de esos que se enojan y no me hablan o peleamos...todo lo contrario el se pone mal y quiere hablar conmigo y hacerme entender que si me pasa algo es se muere se mata porque yo soy lo mas importante en su vida y que le hace sentir muy mal que yo me haga esto y que no piense nisiquiera en el que si yo lo amara tanto como digo me daria cuenta del mal que le hago con esto poruqe lartimarme a mi es como lastimarlo a el...La verdad es que con todo esto me siento bastante mal me hace sentir un poco egoista de verdad que yo lo amo pero hay algunas cosas que el no entiende aunque sean muy pocas... pero bueno igualmente no me dijo nada y dijo que todo estaba bien (aunque no le crei mucho) pero quisas el me dice la verdad y mi cabeza esta tratando de confundirme y hacerme mal como siempre...Fotitoo nuestra^^

5 comentarios:

  1. solo esta muy preocup'adoo x ti ... se ve k te quiere muxo y lo k acems le daña..

    besos.. liizy..

    ResponderEliminar
  2. Menuda joya de chco a escontrado. ^^ Y que guapo eh? jiji
    Bueno intenta comer (o fingir que lo haces) para que no lo pase mal :l
    Empiezo a temer que tarde o temprano te hará elegir entre el o Ana...
    Y espero que lo elijas a el, la delgadez no sirve de nada si estas sola...
    Bss y dile que no se preocupe x)

    ResponderEliminar
  3. calma prin, solo debe estar un poco preicupado por ti, nada mas.

    cuidat, muchios besos. :)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Ups, antes me he confundido y le he dado a enter sin haber puesto nada jaja. Bueno, me ha encantado tu blog y la verdad es que por lo que escribes me parece que tienes un novio que te quiere mucho y te valora...pero hay secretos que no puedes compartir con él y tienes que ser fuerte, si necesitas algo estoy aquí para lo que quieras. Te sigo. Un beso.

    ResponderEliminar

Palabras para levantar el animo <3