El dolor es inevitable el sufrimiento opcional;

lunes, 7 de diciembre de 2009



Ella era bella tan fragil como una rosa el era una bestia esclavo de sus impulsos



La primera vez fue la mas dolorosa,te regaló una infidelidad por cada rosa y es que el perdón será tu debilidad pero lo que pasa una vez siempre sufre de una vez más...



Sé que me quieres mi vida yo sé que no habra más heridas mañana sera un nuevo día Y otra vez seremos felices de nuevo





_____________________________________________________________

Cansada de que la gente quiera meter sus pensamientos en mi mente y que ni siquiera los mios sean buenos que mis propios pensamientos no me ayuden a salir adelante, que me confundan, que me muestren lo que quiero ver y no lo que es, que me hagan sentir mal, que me usen, cansada de tener que ver la realidad la realidad que me dice que en cualquier momento todo termina que todo lo que hoy me hace sentir mal mañana quisas me paresca algo estupido con lo que perdi el tiempo cuando todo estaba bien, cansada de buscar estar mal para cuidarme para que mi alma no sufra ser negativa para despues darme la razon cuando algo malo pasa, cansada de que todo el mundo a mi alrededor piense entenderme cuando la unica que me entiende es la persona que pasa lo mismo que yo , cansada de mi estupida paranoia que lo unico que hace es complicarme la vida y alejarme cada vez mas de la persona que amo que empiezo a pensar que cada vez me hago mas dependiente, cansada de ser tan insegura de mi pensado siempre ser poco para todos, cansada de sentirme abandonada cuando no lo estoy ....Simplemente CANSADA

1 comentario:

  1. alomejor necesitaas solo un tiempo de relax, para pensar en ti y en tus cosas
    espero que te animes :)

    un besoo

    ResponderEliminar

Palabras para levantar el animo <3