El dolor es inevitable el sufrimiento opcional;

sábado, 5 de diciembre de 2009



  • En vez de pensar cuantos momentos hermosos llevamos juntos

-Pienso en cuanto mas durara



  • En vez de pensar cuanto me ama

-Pienso si me ama mas que a otra



  • En vez de pensar que todo esta bien ahora

-Pienso cuanto tiempo seguira todo asi



  • En vez de pensar lo bien que estoy con ana

-Pienso en que seguro volveran los atracones



  • En vez de pensar que ahora tengo todo lo que quiero

-Pienso que seguramente aparecera algo que quiero y no tendre



  • En vez de pensar que cuando algo esta mal todo mejorara

-Pienso que nada volvera a ser igual



MALDITO PENSAMIENTO NEGATIVO Y FUTURISTA

3 comentarios:

  1. Todo tiene una razón de ser, incluso ese pensamiento negativo-futurista del quete quejas.

    Quizas no lo notes, pero la razón por la cual no puedes pensar de manera mas positiva es simplemente xq tu alma teme sufrir. Es mas facil ser negativa para ella, pues asi cuando ocurren desgracias solo has de decir: bueh, ya sabia que iba a pasar.

    Te estas protegiendo sin darte cuenta y noes malo, pero tienes que parar un segundo y pensar seriamente que cosas vale la pena proteger y cuales debes vivirlas.

    Permítete ser negativa, son periodos que todos tenemos cuando nos sentimos inseguros y es algo completamente normal. Solo trata de separar de esa oscuridad esos pequellos detalles que realmente estas dispuesta a vivir sea cual sea el final de ellos.

    Y cuando no sepas que hacer, escribelo y yo te leere coo cada día.

    ResponderEliminar
  2. Joder,me siento identificada con todo lo que escribes...porque somos asi?¡pensamiento negativo y futurista..nunca lo habia visto asi...me da miedo q de tanto pensar en lo malo..al final..lo creemos..ves?¡ya me estoy rallando..beso linda..me gusta mucho tu blog.¡¡

    ResponderEliminar
  3. Tu playlist està increible, las escuchè todas.
    La pelìcula The Virgin Suicides tambièn, me encanta.
    Yo sufro mucho por ser tan negativa todo el tiempo tambièn, en lugar de vivir el momento, me estreso pensando en las cosas que van a pasar. Un amigo me dijo una vez que es mi "comfort zone", que me escondo del mundo con esa actitud. Quien sabe, tal vez tiene razòn. Ojalà salgamos de esta :)
    Te estarè visitando :)
    Adiòoos.

    ResponderEliminar

Palabras para levantar el animo <3