El dolor es inevitable el sufrimiento opcional;

martes, 29 de diciembre de 2009









† † †



Esos dias en que te das cuenta de que tienes todo pero nada es suficiente para sacar eso negro que tienes dentro esa trizteza horrible ...que cuando estas acompañada te sientes la mas feliz del mundo pero al momento de la soledad nada te puede poner bien y parece que quisieras estar asi porque haces todo para empeorarlo pones musica que te da mas tristeza te pones a pensar en todas las cosas malas(nunca en lo bueno) esos dias en los que no le encuentras sentido a tu vida ODIO tenes ese lado negativo tan presente poruqe se que tengo cosas para ser feliz pero no los puedo disfrutar y eso me ma mucha impotencia poruqe me doi cuenta que en el momento que no lo tenga mas me voy a arrepentir de no haver podido disfrutar ----

6 comentarios:

  1. hola!!! bueno si esos diass son orribless esos dias me suelen pasar mucho ami pero son de lo peorr te asen sentir una basura que no valess ke tu vida no valee que eres nada en la vida pero bueno despues se pasan y todo bien y si uno aveces no disfruta las cosas y cuando ya no las tiene se arrepiente de no aver disfrutado me paso a mi con mis amigas un tiempo pero bueno todo mejorando y bueno nenitaa animoooo!!!! ke todo mejorara dalee cuidaate artooo :***

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola !!
    Acabo de llegar aquí y al leer esta entrada, te entendí , porque días de este tipo los tengo muy a menudo . No sé , siempre te pones pensar en lo peor , nunca te acuerdas de todas las cosas buenas que hay en tu vida ...
    Pero no te preocupes , porque por suerte son pasajeros y no duran eternamente . Espera y todo tirará para delante . Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Me siento tan identificada... :l
    Bss prin ^^

    ResponderEliminar
  5. Es una verga, xq uno se acuerda de lo malo en estos momentos
    pero nunca de las cosas buenas
    eso tenemos que mirar princs,
    es un dia gris, ya van a venir otros rosado, fuxia, rojo, y verde ♥
    Un beso y te sigo.

    ResponderEliminar
  6. te entiendo, ami también me pasan mucho estos días, pero quizás mañana ya se pase
    espero que te animes

    un besoo♥

    ResponderEliminar

Palabras para levantar el animo <3