El dolor es inevitable el sufrimiento opcional;

miércoles, 30 de diciembre de 2009





Late mi corazòn para trasmitirme sus quejas,
Es un castigo,vivo por que sigo y si sigo es por ti,soy preso de mi libertad me cuesta sonreir,si alguien me escucha..que me responda de una carta,en voz alta
Me da igual quedarme sin nada si tu nunca me faltas(por favor)no con vacio y soledad ni el licor mas fuerte puede hacerme que deje de pensar en..(que)tantas cosas que ni se,quizas no sepa,soy un soñador a jornada completa
Veo mas alla de lo que ven mis ojos solo,me siento solo y no controlo ya ni lloro
quiero ser feliz sin sufrir ni un dia mas hasta que llegue el fin sin derramar una sola lagrima,
Pero soy autista,pesismista sin un objetivo,si fuera mas debil me hincharia de antidepresivos
Espero solo la inmensidad de la nada y quiero sentir que vuelo,creo solo en mi,por eso puedo---



El se despierta todavia sintiendo el calor de ella en su cuerpo se levanta asustado corriendo a buscarla y luego parado en su dormitorio se da cuenta que lo que busca es un fantasma porque ella estaba acostada al lado de el pero no era la que buscaba era otra, era la que fue y no la que esta durmiendo a su lado, buscaba el fantasma de su amor que nunca murio pero nunca volvera a ser la misma asique resignado se acuesta nuevamente abrasandola fantaseando que recapasite y vueva a ser la de antes o solo recordando como era esa que posoblemente no volvera

1 comentario:

Palabras para levantar el animo <3