El dolor es inevitable el sufrimiento opcional;

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Miedo


El miedo crece,como la desesperanza,yo doy pasos hacia atras mientras todos los demas avanzan y no se por que sera quiza que me siento apartadode una sociedad tan injusta que me tiene atrapado en una carcel inmaginaria

_____________________________________________________________






Cada vez con mas miedo, por mi enfermedad del corazon cada vez me cuesta mas dejarme ayudar por ana...Igualmente lo sigo haciendo pero es muy dificil cada vez me siento mas devil pero se que eso es un signo de progreso---

1 comentario:

  1. Hola prin!!
    Ay cuánto tiempo ke no paso por acá...
    Me gusta mucho como escribís y en cuanto me desocupe voy a visitarte más seguido!
    Te leí un poco apagada... cuanto llevas ayunando? o estas comiendo?
    por lo de la debilidad pregunto...
    Tené cuidado, contame bien lo de tu enfermedad, si?
    Besotes preciosa, vuelvo pronto!

    ResponderEliminar

Palabras para levantar el animo <3