El dolor es inevitable el sufrimiento opcional;

lunes, 28 de diciembre de 2009









Priin sali bien en mi evaluacion finaal...!!! estos dias no estube mucho con ustedes porque estube a mil estudiando para este examen en el qe por suerte y esfurzo salii biien :) estoy muy feliiz la verdad que necesitaba que las cosas salgan bien sino tendria problemas con mi mama y el contro para ana se hacia cada vez peor en cambio ahora ya esta conforme y no me molesta tanto ....bueno como dije hoy vi a mi novioo que lo extrañaba tanto y todo estubo bien el va a venir a mi casa hoy a la noche y estaremos juntos eso aveces molesta un poco a ana porque el siempre me hace comer algo una manzana almenos pero bueno prefiero eso antes de peleear... bueno priin espero que todas esten biien besooos suertee .-

3 comentarios:

  1. Wiiiiiiiii te re super felicito neni ♥♥
    Me pone muy contenta por vos. A mi siempre me pasaba lo mismo,necesitaba ir bien en el colegio para poder asi sentrirme satisfecha y tomar el control de otras cosas:)
    Pero bueno,me pone muy contentapor vos.


    Y con tu novio es lo mismo tamb para mi,quiere que coma y todo y bueno,no quiero pelear,(lo amo mucho♥) jaja

    Un besito nena :)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho por lo de tu evaluación y a ver si a partir de ahora te va un poco mejor con tu chico. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te valla todo bien ^^
    Es mejor comerte una manzana que no engorda absolutamente nada que pelear con tu novio, asi salis ganando los dos.
    Bss :)

    ResponderEliminar

Palabras para levantar el animo <3