El dolor es inevitable el sufrimiento opcional;

martes, 22 de diciembre de 2009




Priin se acercaa estaa horrible navidad ii bueno yo ayuno cosa que hoy se rompio un poco porqe comi una porcion i media de pizza pero la vomite..no suelo hacer esoo porque no como pero en estos casos la verdad es que tengo que decir que todo andas bien ..es raro leer eso en mi blog jajaja pero todo marcha con ana parece que estoi mejor que nunca ya ni me cuestan los ayunos pareciera que los disfruto y bueno con mi novio tambien todo va exelente yo se que el se esta dando cuenta de algunas cosas pero en vez de alejarse parece que quiere estar cada vez mas conmigo y la verdad eso me hace muy bien como lo dije antes y ustedes ya saben ana y el son lo mas importante en mi vida ... bueno princesas espero que esten bien suerte y besitos....

6 comentarios:

  1. me alegra muchisimo leer que todo va bien, con ana y con tu novio :)
    espero que sigas asi muchos dias!

    un besazoo!

    ResponderEliminar
  2. hola princesa... me algra tanto ver que vas tan bien :p asi asi tiene que seguir.. y lo de tu novio pues genial.. la verdad.. que es bueno tener en quien apoyarse..

    un besito y merci por los animos ^^ y sip , te agregaré :P

    ResponderEliminar
  3. hey re bien con el ayuno!, ojala yo pudiera ajja
    buenisim que estes bine con tu novio, segui asi

    exitos princes!

    ResponderEliminar
  4. toy muy feliz de q te ese yendo bien.
    gracias por los lindos comentarios

    besos prinn (:

    ResponderEliminar
  5. hola!! wau me gustoo muchoo tu blog asi que te siguo :) bueno espero que podamos ser amigass i too eso cuidate artoo y animooo kn tu ayunoo ojala yo pudiera acostumbrarme a ayunar pero bueno son cosas que con el tiempo se logran no ?? cuidate :*

    ResponderEliminar
  6. Linda que bien que todo vaya de maravilla con tu novio y con ana... me da gusto leerlo ....que estes bien.... y animo gracias por tu comentario me da gusto ver que siempre comentas en mis entradas y te lo agradezco con el alma... bexos preciosa..

    ResponderEliminar

Palabras para levantar el animo <3