El dolor es inevitable el sufrimiento opcional;

jueves, 24 de diciembre de 2009


Prinns navidad la verdad que nunca disfrute mucho de esto pero este año es diferente ..me di cuenta que esta vez si tengo cosas para estar feliz y no me doi cuenta ...tengo un novio que me ama mas que a el mismo ..con ana cada vez todo va mejor, mi mama aunqe aveces se pone media pesada es la mejor ,amigos que aunqe esten lejos todo el tiempo se preocupan por mi y los que estan cerca lo hacen mas todavia lo cierto es que este año quiero tratar de pasarla bien en navidad y bueno año nuevo se que lo voi a pasar bien porque cumplo 5 meses con mi amor bueno volvamos a la navidad en cuestion voi a tratar de que sea algo bueno este año espero poder lograrlo y no arruinarlo con la comida pero no creo porque vengo bastante bien :) bueno prins les deceo una feliz navidad gracias por estar siempre incondicionalmente para ayudarme escucharme y aconsejarme nose que haria sin ustedes son todas personas buenisimas bueno priin besitooos y felicidades para todas ---

3 comentarios:

  1. Feliz navidad princess, suerte con este nuevo año que vien por delante! muacckss

    ResponderEliminar
  2. FELIZZ NAVIDAD!! Princesitaa espero que la estes pasandoo mui bien con tu familia y gente kerida.. bueno me alegra saber que estas bien y todo eso cuidatee artoo y siguee asii y felicitaciones adelantadas x cumplir un mes mas con tu novio ;D cuidatee :***

    ResponderEliminar
  3. Qué bien que estés contenta!
    Feliz Navidad prinn!

    Besitos y disfruta! ♥

    ResponderEliminar

Palabras para levantar el animo <3