El dolor es inevitable el sufrimiento opcional;

domingo, 20 de diciembre de 2009

SiempreLoArruino



Venia en mi tercer dia de perfecto ayuno pero no hoy lo tube que arruinar hacia dias que no ''comia'' en la mesa con mi mama pero hoy al ser domiengo me pidio que lo haga y comi dije voy a comer una sola porcion cuando acabe comiendo cuatro porciones de pizza y cuando me di cuenta estaba en mi cuarto llorando por ser tan devil ultimamente creo que estoy muy sencilble siento que lloro por cosas que antes no la verdad siento que lloro por todo, todo me afecta es raro porque la verdad todo va bien ...nose son tiempos que me agarran... espero que pasen la verdad porque no son nada buenos para mi mente ni para mi cuerpo...Bueno prinns les deje thinspo i voi a estar pasando por sus blog seguramente a la noche porque me hise un tiempito para subir ahora ..ando estudiando mucho pero cuando esto termine voi a estar como siempre besos espero que todas esten bien ...

2 comentarios:

  1. Animate, piensa que ya llevabas 2 dias de ayuno, alomejor hoy has fallado pero mañana puedes empezar de nuevo el ayuno.
    No te desanimes prin

    un besiito y animo!!

    ResponderEliminar
  2. A todas nos pasa y mas en estas fechas :_. Logicamente cada vez ke nos metemos mas en ana vamos perdiendo el control y nos hundimos en la depresion cada vez ke comemos algo ke no keriamos :_. Estar ayunando tres dias tampoco le hace muy bien a tu animo, te pone muy irritable (a mi me sucedio ya algunas veces). Yo ahora intento comer algo en el dia ke sea solo alguna fruta o verdura y termino bajando lo mismo... jaja es la primera vez k paso por tu blog :) me siento muy identificada con lo ke pusiste de "confiare tanto en ti ke dejare ke me lastimes" me llamo tanto la atencion ke no pude evitar entrar. Muchos animos prin! vas a ver ke ya va a mejorar todo, todo simpre mejora ta? fuerza.

    ResponderEliminar

Palabras para levantar el animo <3