El dolor es inevitable el sufrimiento opcional;

miércoles, 16 de diciembre de 2009

SoloFracasos




Esclava de mis impulsos


Prinss esto va cada vez peor no aprobe la materia que tenia que rendir ahora me queda una mas tengo que aprobarla si o si... con mi mama las cosas van de mal en peor la verdad estoy muy cansada de todo esto quiero que termine pronto con ana las cosas van muy bien pero ultimamente estan fijandose mucho en que como muy poco o casi nada... eso es un problema porque mi mama esta muy insoportable conmigo y bueno mi novio sabe de ana pero cree que la estoy dejando de a poco.. me da tristeza mentirle poruqe se que el solo quiere mi bien pero ana es tan importante como el en mi vida ... Hoy fue un dia HORRIBLE todo salio mal desde que desperte como siempre en estos dias lo unico que me alivia es self inj pero aun asi hoy sigo estando mal espero que pase pronto porque si no era por esto todo venia muy bien hasta ahora bueno prinns espero que esten bien o por lo menos mejor que yo ...besos ^^

3 comentarios:

  1. Mañana será un nuevo día, un lienzo en blanco que podrás pintar con los colores que te nazca.

    La vida, nuestra vida en particular. Es un ir venir del abismo, subir y bajar escaleras interminables y levantarse y caer un sinfin de veces.
    No dejes que un mal día arruine toda tu semana, trata de ver todo desde una perspectiva mas neutra.

    Siempre hay algo rescatable de cada día,por mínimo que sea.


    Y cuando no logres hayarlo, aquí estaré.

    ResponderEliminar
  2. hola nena. que mal con tu materia.
    Pero ponele pilas con todo yu vas a ver que las cosas mejoraran.

    Que bronca lode tu mamá,en mi casa estan iguales las cosas,ven que como algo minimo y ya rompen las bolas.

    Lo peor es que tu novio lo sabe,mi novio tmb lo sabe,no me gusta mentirle pero no me queda otra opcion.

    Cree que ya estoy fuera de este mundo,pero en realidad estoy maàs adentro que nunca.

    No puedo alejarme ni quiero y se que a vos te pasa lo mismo..

    Pero nena animos,y sacate tdo ese negativismo de tu ser..

    Pensa positivo y verás q las cosas mejoraran :)

    ANIMOS!!!!!

    ResponderEliminar
  3. como ha dicho unbreakable mañana será otro día. Mañana verás las cosas de otra manera, quizás de una manera mas objetiva, porque ya habrá pasado todo. Espero que mejore con tu madre, sino intenta pasar de ella y no te rayes mas por eso.
    Sobretodo animate y no te hundas, que mañana todo irá mejor si dejas el mal dia de hoy a un lado.

    un besitoo♥

    ResponderEliminar

Palabras para levantar el animo <3