El dolor es inevitable el sufrimiento opcional;

jueves, 31 de diciembre de 2009

UltimoDiaDelAño...












Y entonces en un abrir y cerrar de ojos el año esta pasando por sus ultimas horas ..sin que nos demos cuenta se fue... este año dejo muchas cosas en mi, aprendi a extrañar mucho a la gente que amo, aprendia a hacerme muchos amigos nuevos, aprendia a valorar mas a ana, y sobretodo aprendi lo que es el verdadero amor...y aunque fue un año muy dificil si me dirian volver el tiempo atras y empezar de nuevo volveria a hacer todo lo mismo para despues terminar asi, todo lo sufrido lo llorado valio la pena mas que nunca hoy me encuentro con una persona que me ama allado con muchos kilos menos y bueno de mi estado de animo no me quejo poruqe se que voy a ser asi siempre asique ya estoy acostumbrada...Espero que este proximo año que ya llega sea igual o mejor se los deceo a todas ustedes princesas espero que sigamos juntas ayudandonos espero que lleguen a sus metas..espero llegar yo tambiem :) bueno en fin les deceo un feliz año que todas sean muy felices...mi mayor deceo seria que la sociedad deje de jusgarnos y excluirnos,,es algo dificil pero de verdad seria mi mayor deceo...bueno prins que mas decir que gracias por estar siempre ayudandome por comemtarios, por chat, por msn ..de verdad gracias por ser la unicas que me entienden... besoos y un feliz año nuevo ...

3 comentarios:

  1. Feliz año nuevo corazón!!
    Te kiero...

    ResponderEliminar
  2. Feliz año querida :D
    espero que sigas tus metas
    no te dreprimas es lo peor
    arriba el animo, y a disfrutar
    el año que empieza ahi que empesarlo mejor :D
    saludos y suerte
    =)

    ResponderEliminar
  3. feliz año :) y yo te apoyare . y estare leyendote para qe sientas qe tienes una amiga qe siente lo msimoq ue tu :) empezaremos bien el año :)

    ResponderEliminar

Palabras para levantar el animo <3