El dolor es inevitable el sufrimiento opcional;

jueves, 10 de diciembre de 2009

Vivo porque sigo y si sigo es por Ti

Chicaas como estan espero que biien ,,como yo por suerte sali de lo mal que estaba y eso se lo devo mucho a ustedes a ana y a mi novio ultimamente siento que son lo mas importante que tengo ustedes me hacen reir llorar estar feliz y no tanto ...hoy es uno de esos dias en que todo esta bien (cosa que hacia mucho tiempo que no pasaba) bueno espero que dure ... aveces me sorprende lo que puede cambiar de un dia al otro ayer estaba tan mal remediando las cosas mal hechas (self-injury) y hoy me siento totalmente bien ...eso siempre me ayuda me limpia de penas es como un ayuno para mi ..lo malo fue que mi novio me vio sin que me de cuenta porsupuesto despues de haverlo hecho pero no lo tomo tan mal como pense ..o si pero eligio no decirme nada ..se cuando las cosas le molestan y quisas esto no le molesto pero si lo puso mal...lo entiendo porque deve ser dificil ver a la persona que amas asi pero si se lo quisiera explicar no me entenderia y terminariamos peliando asique es mojor no decir nada igualmente todo sigio bien y sigue bien .... Bueno prins^^ gracias por estar siempre besitoos lees dejoo thinspo

2 comentarios:

  1. hola nenis,en principal ame la frase
    Vivo porque sigo y si sigo es por Ti

    Si mi novio leyera todo esto se la dedicaria:)

    hermosa te entienod màs q nunca!
    Es dificil para ellos,ellos quierne ayudarnos,sacarnos de este mundo,alejarnos,cuidarnos y amarnos
    Y no sabemos valorar esas cosas.

    Esas pequeñas cosas demuestran cuando nos aman.
    Intentá cuidarte un poco más y valorarlo,es experiencia propia.


    gracias por visitarme hermosa,estaré pasando lo mas q pueda:)

    ResponderEliminar
  2. Que mal plan que tu novio te haya visto .. la verdad no comprendo por que alguien se corta... no juzgo... sabes a mi que me pasa no m corto .. cuando m siento muy molesta, trsite o agobiada me pincho con una aguja .. no se si eso entra en esa categoria... bueno preciosa que estes bien bexos..

    ResponderEliminar

Palabras para levantar el animo <3