El dolor es inevitable el sufrimiento opcional;

viernes, 22 de enero de 2010


Bien hasta que te decidiste dignarte a ser feliz, a darte cuenta que tienes todo para serlo a (tratar) de dejar atras tu paranoia, a ver a tu al rededor y darte cuenta que tienes mucho para sonreir, aunque nose cuanto dure este tiempo de Alegria-Felicidad quiero aprobecharlo ... Bueno chicas espero que todas esten bien las que estan con sus ayunos y las que no tambien fuerzaa me alegra volver a escribir una entrada asi jajaja:) espero dure xdxd la verdad me gusta mas mi forma de escribir cuando estoy mal.. siento que cuando estoy bien no tengo nada muy elavorado que decir xdxd pero bueno estos dias tambien estan buenos ajjja besitos chicas espero que esten biien :)

7 comentarios:

  1. què buenoo que te sientas bien :)
    y sì aprovechalo y trata de hacer que dure mucho tiempo!
    besos :)

    ResponderEliminar
  2. wa alo prin
    mme encanta leerte
    asi bien feliz
    ojala ke esa felizidad
    te dure muuuuuuucho
    wa bueno prin
    sigue asi
    tkm chao

    ResponderEliminar
  3. Jajaa a mi me pasa igual que a ti a la hora de escribir, tengo más que contar cuando estoy de mal humor x)
    Pero a mi me gusta más leerte cuando estas feliz :)
    Sigue asi preciosa.
    BsS^^

    ResponderEliminar
  4. Debes seguir para ser feliz y buscar lo que realmente quieres. Siempre estaremospara apoyarte en todo (:
    take care.
    si puedes entras:
    http://lalalaqueen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Es que cuando estamos bien, todo nos parece perfecto hermoso
    yo tambien tengo una etapa asi de 'felicidad' por favor que no se valla:O jaja

    besitos linda, q todo siga bien ;D

    ResponderEliminar
  6. la tristeza te hace escribir mejor wow!
    q poetica
    ps ojala q te duren muxo tiempo estos momentos de felicidad
    y asi a disfrutar las pekeñas cosas de la vida
    cuidate

    ResponderEliminar

Palabras para levantar el animo <3