El dolor es inevitable el sufrimiento opcional;

jueves, 7 de enero de 2010

DemaciadoOcupadaParaComer^^





Prins es asii es toy tan ocupada que noo tengo ni tiempo para comeer, lo cierto es que empezee a escribir una novelaa...sii woooww!! siempre lo quise hacer pero por un motivo o otro lo dejaba pasar y bueno ahora empese y estoy re motibada,, como todo va biien creoo que eso me da muchas ganas de hacer cosaas la verdad es que hace ya tres dias que no como practicamente nada ^^ buenoo prin esperoo que todas esteen muy biien besitoos n.n

8 comentarios:

  1. jaja que bien amiga, a mi me encanta escribir, ahora que me siento motivada capaz que le pida a mi papa que me compre un librito o algo para escribir un anotador seguro,
    pero que el me lo regale, obviamente le pido q me lo compre preo igual,
    tenia mi diario tengo mi diario, pero nose si lo siga tengo q ver, saludos princs, seguimos x msn :)

    ResponderEliminar
  2. Princs, esa musica me hace querer cortarme las venas x dios jajaja
    besoo.

    ResponderEliminar
  3. wow q lindo prin, una novela, genial cuando la termines yo la quiero leer eeh ;).
    me paso asi rapidito.
    besotes cuidatee

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho que te mantengas ocupada y estes haciendo cosas, por lo menos estos días te va mucho mejor que a la mayoría :)

    ResponderEliminar
  5. Oooh me alegro de que te valla todo tan bien. :D
    ¿Publicarás esas novela en un blog? Me gustaría leerla xD
    Sigue asi guapa. Bss^^

    ResponderEliminar
  6. Genial!
    Vas a publicarla aca?
    Muero por leerte!
    Yo tambien estoy en la literatura para mantenerme ocupada, pero leyendo jaja! Ultimamente estoy algo vaga para escribir!
    Te felicito por mantenerte lejos de la cocina pero más ke nada por tener tantas ganas de vivir y de hacer cosas! eso es lo más importante del momento ke estas pasando!
    Me alegro mucho de verdad!
    Besotes preicosa!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu comentario en mi blog y por ofrecerte a escucharme. Ya me siento mucho mejor, de verdad que es un gran apoyo tenerlas por aquí.

    Me da gusto que estés tan motivada. No dejes el proyecto de la novela. Si te gusta escribir, únete a un grupo de creación literaria. Te ayudan mucho a mejorar tu escritura y a potenciar tu talento.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. que bieen que estes haciendo una novelaa!! :D aver si nos la enseñas cuando esté terminada
    Me alegro de que estes ocupada y no puedas ni comer, ojalá yo tambien estubiera así xd

    un besazoo♥

    ResponderEliminar

Palabras para levantar el animo <3