El dolor es inevitable el sufrimiento opcional;

miércoles, 27 de enero de 2010

EstadoVegetativo





Es asi me siento como en un estado vegetativo es raro estoy dispersa no pienso en NADA no siento nada es decir se que estoy feliz porque en mi vida va todo perfecto mi novio me ama, lo amo, ana va muy bien, empese una dieta de arroz, pollo y manzanas que ni siquiera me cuesta,, pero es tan raro estoy tan perdida es como si no pudiera expresar la felicidad ocea se que es porque estoy sola porque en los momentos que estoy con mi novio soy como siempre ,,pero un segundo despues que se va me pongo asi...no triste pero como si no sintiera nada sabiendo que soy feliz--




DelirantesEmocionesDeUnaMenteTotalmenteExtraña † † †

4 comentarios:

  1. tengo varios días así, estoy en paz pero todo me es más o menos indiferente, entonces pongo a sonar mi música favorita y me expreso cantando o bailando... a veces sentirse bien no necesita de sonrisas ni de palabras.

    ResponderEliminar
  2. Esa imagen nena
    es la de mi blog *-*
    saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola corazón!
    Perdón ke pase rápido y no pueda leerte...
    pero te dejé un premio en mi blog!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. hola nena... me alegro de q todo te vaya bn.. no entiendo x q te pasa eso pero alguna vez a mi tb me ha pasado

    animoo y un besitoo

    ResponderEliminar

Palabras para levantar el animo <3