El dolor es inevitable el sufrimiento opcional;

lunes, 18 de enero de 2010

Gracias!


Princesas simplemente gracias por estar hay siempre leyendo todo lo que me pasa ayudandome aconsejandome dandome tips ^^ en el msn en el chat en el blog en todos lados ustedes son unas personas geniales que estoy muy feliz de haverlas conocido a todas me encanataria que todas mis amigas fueran y que algunas no estubieran tan lejos para poder juntarnos de verdad nose que haria sin sus palabras de aliento siempre Gracias por estenderme y tratr de ayudarme lo digo mas que nada por estos dias en los que no estube muy bien siempre estubieron conmigo muchaas graciaas ^^

7 comentarios:

  1. me gustaría invitarte a este blog:
    http://chatanaymia.blogspot.com/ -Y espero comentes si te gusta o no, la idea es que cada una que entre opine qué le gusta del blog y qué no, que den ideas de qué quisieran leer al entrar, qué quisieran ver en el blog y demás. El blog tiene un chat además, la idea es hacer conocido al blog así como al chat así entran más anasymias para charlar y conocerse y demás. Como el blog y el chat son nuevos queremos hacer que crezcan más para que más gente entre. Si pudieras colaborar promociando el blog en tu blog sería de gran ayuda y te lo agradeceríamos. Beso :)

    ResponderEliminar
  2. somos tus amigas y siempre siempre estaremos apoyandote, igual que tu haces conmigo, y con todas :)

    un besazooo♥♥

    ResponderEliminar
  3. querida para eso estamos(L)
    para leerte,aconsejarte,entenderte,más alla de la distancia que exista.
    Siento que tenemos una amistad ree fuerte,.
    Y que personas ocmo ustedes no voy a encontrar en ningún lado.

    jaja me esta por venir y estoy sentimental
    jajaja un besito reina!

    ResponderEliminar
  4. la vdd qe las princesas nos re ayudan cuando estamos mal :)
    i gracias a vos x tu comentario ^^
    cuando hablas de paranoia te entiendo taanto nena U_U
    ojala estes mucho mejor qe asher :D
    besoos

    ResponderEliminar
  5. alo prin
    no tienes nada ke agradecer
    para eso stamos las prins
    para apoyarnos entre todas
    y darnos muchos animos
    bueno prin espero ke eses
    de lo mejor cuidatt
    chao bezithoz kimikoz

    ResponderEliminar

Palabras para levantar el animo <3