El dolor es inevitable el sufrimiento opcional;

sábado, 9 de enero de 2010






La cague como siempre que jodiaadaa que soy venia tan bien con mi medio ayuno yy hoy la cagueee mi papa viene solo los sabados a verme a mi y a mi hermantita porque mis viejos estan separados bueno en cuestion cosino yy la caguee comi dos hamburguesas :(:( bueno aunque despues fui con mia peroo no pude vomitar todoo :(:( bueno igualmente va a ser lo ultimo que como en todoo el dia y mañana ayuno de nuevoo peroo total ..bueno prin sacando esoo todoo bien espero que a ustedes les estee llendo mejor,,, Hoy a la noche viene mi novio asiiqe felizz ^^

5 comentarios:

  1. No te desanimes, si mañana ayunas compensaras, ademas has estado mas dias de ayuno y medio ayuno!

    un besoo♥

    ResponderEliminar
  2. No preocupes nena, si te caes, te levantas y vuelta a empezar. Hoy comiste hamburguesa pero lo puedes solucionar y de ahora en adelante portate bien eeh? ;D
    Suerte guapa.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. la del coment anterior tiene razon
    no importa si comiste, mejor por un lado
    pero mañana recomponelo :)

    ResponderEliminar
  4. me encanto tu blog primero que todo
    princes debes estar tranquila mira todos los dia son nuevos y quizas mañana sera mejor al menos tienes un novio que te quiera no como yo que rompi con el mio:(y soy gorda
    cuidate besitos

    ResponderEliminar
  5. uyyyyyyy
    si plan fallido...!!
    pero qedate con un pco de consuelo q por lo menos fue mas de la mitad q mia te ayudo a sacar!!!
    y suerte con tu novio
    baii

    ResponderEliminar

Palabras para levantar el animo <3