El dolor es inevitable el sufrimiento opcional;

sábado, 16 de enero de 2010

ListoTodoTermino










Todo llega a su fin esa privasidad esa seguridad que se tienen cuando nadie save de tu vida todo termino de a poco todos van a ir sabiendo lo de ana ayer una amiga vio mi blog y se puso muy mal hablamos y la verdad yo termine peor todavia creo que estoi pasando por esos momentos en que todo va mal el jueves vi a mis amigos y fue muy incomodo todos me decian que estaba flaca que ya tenia que quedarme asi i no adelgasar mas porque sino seria horrible la verdad tengo miedo que tambien controlen mi blog i vean lo que escribo siempre pero ya no le voi a dar importancia es decir los amo pero se que no van a poder entenderme pero me hace sentir como una mierda hacerlos poner mal por mi culpa :( y con mi novio mejor ni hablar.. es como si la felicidad y la tristeza fueran de la mano cada vez siento que mientras mas lo amo mas sufro por las cosas que pasan mas paranoica me pongo es una situacion imposible es decir me siento feliz pero solamente cuando estoy con el, en el momento que estoy sola todo se va derrumbando de a poco hasta llegar al momento que olvido todo los momentos en que estoy bien absolutamente todo, no puedo entender porque soy asi siento que ya no aguanto mas nada en mi vida todo fue aguantar cosas primero una familia de mierda, despues vivir con un hijo de puta que solo me hacia sufriir, perder lo que mas queria en el mundo y la unica posivilidad de ser feliz para siempre, perder a mi mejor amiga, y ahora esto la verdad es que siento que ya no soy tan fuerte que cada vez los golpes me van haciendo mas sencible y cada vez me cuesta mas levantarme haste que llegara el dia en que no podre levantarme mas...Es horrible fingir que estas perfectamente para no hacer sufrir a la gente que queres... Me siento tan dependiente como nunca quise ser odio lo que soy odio depender de mi novio para sentirme mas aliviada..antes me sentia mal escribia me descargaba (self-in) y estaba mejor y ahora no puedo primero porque cada vez que lo hago peleamos y eso me pone peor todavia y segundo que ya no me sirve solo escribir necesito contarle las cosas antes no era asi podia vivir solo conmigo y mis problemas y estaba bien ahora siento que mientras mas lo amo me hago mas dependiente y mas me odio a mi misma y al mismo tiempo no puedo ni si quiera en la idea de no estar sin el porque se que no podria aguantarlo y se que volveria a ser la persona que era antes mucho peor que ahora sin ningun sentido volviendo a ahcer todo lo que antes hacia ... La situacion me consume poco a poco y peor me hace sentir que se que todo mi sufrimiento es caudado por mi misma solamente...

6 comentarios:

  1. no se que decirte linda:(
    te sigo, es la primera vez entu blog.
    cuidate y trata de ser fuerte

    ResponderEliminar
  2. holaa!! :) aquiii tu amiga Andreaa del msn!hahaha :) miiiira un consejito: lo que diganlos demás no siempre importa, porq eres tú y tú controlas tu vida. peero si tus mejores amigos te lo dicen, es porqe se preocupan por tí. pero hasles ver que no tratas de lastimarte ni de matarte y que estás feliz asi, ellos tienen que aceptarlo y apoyarte en lo que puedan porque esohacen los amigos. mientras tanto, sabes que estoy en el msn siempre que quieras si quieres hablar de algo ^^ me complace decir que soy de confiar haha :) un beso giiigantesco!!! ,, tu blog me hace sentir menos sola :)

    ResponderEliminar
  3. Mira princs no se tu nombre, la verdad que si te entiendo. Yo te digo esta vida es dolor, es solo dolor, es todo dolor, nacimos del dolor, y moris con dolor, ageno o interno. Pero hay que equilibrarce, tambien te entiendo con eso de los amigos porque muchas veces ni quiero hablar de mi por ese motivo, xq escribo lo que les cuento a mis amigas o gente que quiero. Tambien es una mierda
    cuando mi viejo x ej. me ve que no como y me pregunta xq no como o cosas asi, y se pone re mal. O cuando el ve que estoy encerrada todo el día y quiere sacarme a pasear en el auto, mientras que yo soy una superficial que no quiere salir a la calle. Te entiendo completamente en muchas cosas, y es una cagada xq no te destruis sola, sino a tus amigos y gente de al lado. Pero lo bueno es saber parar, DECIR STOP, LLEGUE A MI META ME DEJO DE JODER, Esa es la onda. Bueno princs, te dejo. Si queres pasame tu msn asi hablamos mejor. Consejo: Controlate, y fijate que son las cosas que queres en la vida, fijate bien eso y con quien queres estar. Viví el presente, querete y cuidate, Un gran abraso.

    ResponderEliminar
  4. entiendo lo que duele el aparentar estar bien por los demás, mientras por dentro te estas pudriendo y ya no puedes mas. pero se que podrás salir de esto, ami tampoco me gustar depender de nadie pero pasa sin darnos cuenta, cuando estes mal porque no estas con tu novio recuerda los buenos momentos que pasais, no dejes que se vayan, recuerdalos y quizás esa sansación se vaya.
    Y tus amigos solo se preocupan por tí, ellos no nos entienden y se preocupan...
    espero que en la proxima entrada estés mas animada, ya veras como todo esto pasará.

    un besazoo♥

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. y SI.. FInjir q uno esta bien cuando por dentro se esta muriendo.
    Es dificil,peor hay que saber mantener en secreto esto, y no sacar evidencias.
    POrq sin otfo se complica :(

    Ojala las cosas mejoren neni!! Ojala!!!

    un beso queerida

    ResponderEliminar

Palabras para levantar el animo <3