El dolor es inevitable el sufrimiento opcional;

domingo, 3 de enero de 2010






Los ultimos dias cada vez van consumiendoce mas y mas ...Creo que todas las fiesta dejaron en mi lo de todos los años ...darme cuenta que finalmente sigo como siempre y que todo lo que trate de cambiar fue en vano sigo siendo la misma persona de siempre la que pasan los años y nunca va a cambiar porque termine de darme cuenta que fue asi como me hiso la gente y aunque trate y quiera ya no voi a cambiar mas aunque ahora tenga una persona que me ame al lado y que se que es diferente a todos los que conosco voy a seguir desconfiando dudando y estando paranoica siempre cada vez se me hace mas dificil disfrutar de los momentos hermosos que pasamos cuando con el tiempo tendria que ser todo lo contrario cada vez mas le encuentro el lado negativo a todo en el fondo se que estamos bien pero es como que no quiero aceptarlo del todo por miedo a darme cuenta que en un tiempo sea todo una mierda como antes y vuelva a estar llorando encerrada por meses ... creo que lo hago para protegerme pero la verdad es que me canso bastante de eso toda mi vida fui igual y no quiero seguir siendo asi porque igualmente sufro aunqe me ''proteja'' y no me pasa solo con el me pasa con todo por ej con ana se que estoy mucho mas flaca pero no me sigo viendo como una gorda horrible y nunca estoi conforme quiero llegar aa mas todavia yy con el estamos bien pero siempre creo que esta con alguien o no olvido a alguien o que esta conmigo porque si ..cuando en el fondo se que me ama de verdad pero son pocos los momentos que pienso asii luego vulvo a sumergirme en mi mente que solo flota entre cosas que me hacen sufrir pensando en que todo es distiento ---












6 comentarios:

  1. vamos :) no te desanimes amiga :)

    tu puedes.. es practicamente imposible vivir sin ana o sin mia cuando las has conocido.. tu eres hermoza :)
    y es sierto siempre queremos enterrarnos con nuestra forma de pensar, con nuestra forma de vivir... y creemos que todo lo hermozo qe nos esta sucediendo acabara pronto o sera una falsedad... aqui estamos amiga :) besos...

    ResponderEliminar
  2. Nena no te traumes tanto que no te sirve, es al pedo... vivi el momento y mantene ocupada
    no comas tanto come si te hes necesario pero no te atraques, sentite mejor con vos misma,
    y se feliz que es lo importante, es la meta a llegar en la vida, Ser feliz
    es re re re dificil xq en la vida siempre va a haber dolor siempre, xq es parte de todo
    hasta cuando traes vida ahi dolor, para traer algo hermoso...

    Te dejo mi msnsi queres hablarme,
    x.feelmypain.x@hotmail.com
    Un beso y arriba el animo.

    ResponderEliminar
  3. El pesimismo no es buen compañero, trata de animarte. Bss^^

    ResponderEliminar
  4. Nena seguro que no todos los esfuerzos que hiciste fueron en vano ¿te sentirias mejor si no te hubieses esforzado? Ahora tienes a una buena persona a tu lado, aprovechala!
    No te deprimas ni estes triste, intenta estar alegre y ver las cosas por el lado bueno, al final todos recibiremos nuestro premio, ok? :)

    Que sepas que me gusta mucho tu blog! :)

    ResponderEliminar
  5. te entiendo, porque ami me pasa lo mismo...
    intenta no deprimirte, ver el lado positivo de las cosas, es dificil, pero haciendo un esfuerzo cambiará

    un besoo♥

    ResponderEliminar
  6. mmmm!!!
    depre?????
    porq qiers cambiar tanto??? osea solo lo malo
    no cambies tu esencia q es hermosa
    cambia lo pesimista de ti
    y ama a quien te ama
    si te ama porq desconfias de el
    nadie te garantiza q el daño no se va acercar a ti..pero si no lo hay entonces no has vivido!!!
    animo chica!!
    q la vida es corta y aunq no lo creas ai cosas lindas q vale la pena esperar a ver

    ResponderEliminar

Palabras para levantar el animo <3