El dolor es inevitable el sufrimiento opcional;

martes, 19 de enero de 2010

Mejorando*


Bueno las cosas van cambiando a decir verdad nose que me paso estos dias estoy demaciado sencible pero extremadamente,, lloraba por cualquier cosa nose todo me ponia mal, por suerte ya estoy bien ^^ graciaas por ayudarmee :) bueno chicas les queria contar eso nada mas hoy no voy a poder contestar los comentarios porque en un rato me voi de mi novio y me quedo alla ^^ asique cuando vuelvo a mi casa las leo :) bueno espero que todas esten bien mis priins besitoos :)

12 comentarios:

  1. me alegro muchisimo de que estes mas animada,
    pasalo bien con tu novio

    un besazoo ♥

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te estes mejor, de verdad ^^
    Estos dias no he tenido tiempo para comentar a nadie pero si que te he leido y es estupendo que ya estes bien :)
    Muchoos beesos nena cuidateee :D
    Bss^^

    ResponderEliminar
  3. què bueno que ya estàs bien.
    ojalà te quedes asì por muuuucho tiempo.
    :)

    ResponderEliminar
  4. hola hermosa me pase por tu blog le di una vistazo jeje esta genial tiene mucho estilo me wusto ^^ me alegra que ya estes mejor

    espero nos conoscamos baaeee

    ResponderEliminar
  5. Y capaz estas por entrar en tu periodo
    yo me pongo re pelotuda cuando estoy por entrar
    ajajjaa
    un beso princs, arriba el animo.

    ResponderEliminar
  6. yo tambien tengo dias y semanas malas en las que todo me afecta y estoy mal por cualquier cosa.
    animos :)

    ResponderEliminar
  7. alo prin wa no te preocupes
    todas tenemos dias asi
    ya veras como todo
    pasa espero ke estes de lo mejor
    chao bezithoz kimikoz tkm

    ResponderEliminar
  8. Que la pases muy hermoso princesa:)
    amo la musica de tu blog:p

    ResponderEliminar
  9. wooolaa nena!
    hace tiempo que no pasaba por tu bloog!!
    esta bn lindooo
    suerte
    bEziitooz!
    ^^

    ResponderEliminar
  10. pasala bn con tu novio
    y portate bn jajaj!!
    ps q lindo qya tes mejorciita!
    te deseo lo mejor
    bye

    ResponderEliminar
  11. I love your blog!
    Best of luck!

    Follow me if you want on http://ptitevalentine-be.blogspot.com/


    x Valentine

    ResponderEliminar
  12. wolas hermosa ah espeor te la apses supe rbien con tu vhivo y ke bien ke ia estes en mejor estado besos

    ResponderEliminar

Palabras para levantar el animo <3