El dolor es inevitable el sufrimiento opcional;

miércoles, 6 de enero de 2010





No puedo entender porque la gente no puede acertar la felicidad de los demas que siempre quiere opinar para traer problemas es como si no pudieran ve a los demas bien... Ayer tube un problemitaa con mi novio pero lo hablamos y se arreglo todo.. lo cierto es que mis amigas se enteraron y ya empezaron a tratar que piense mal de el para pelearme no entiendo porque son asi la verdad , yo no las molesto a ellas dando opiniones de du vida porque se tienen que meter en la mia :(

Bueno a pesar de eso bien estoy de medio ayuno aunqe hoy ise ayuno entere pero porque no tenia nada de habre ana esta muy bien conmigo y con mi novio por suerte ya estamos como si nada hubiera pasado ...besiitoos priins ^^

4 comentarios:

  1. Pasa que la cosa es asi, si son tus amigas son parte de tu vida, es decir se meten en tu vida, esta en uno (vos) en saber diferenciar eso, las opiniones de ellas tomalas como opiniones no como cosas feas, aunque las sean tomalo como algo bueno, y vos segui haciendo la tuya con tu novio, los problemas de la puerta para adentro y listo :)


    Saludos princs.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, quizás deberías hablar con tus amigas y decirles lo que piensas :S bueno, te deseo mucha suerte en ese ayuno ^^ besossss

    ResponderEliminar
  3. Tal vez tus amigas te tengan envidia!
    Suele pasar,deberias hablarlo.
    Nena q buen oq ana este de tu lado,aprovechá :)
    te dejo un beson

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que te este yendo bn en todo sentido!!!

    el problema con el novio siempre pasa eh!!!

    Besos.. Suerte en todo

    ResponderEliminar

Palabras para levantar el animo <3