El dolor es inevitable el sufrimiento opcional;

viernes, 29 de enero de 2010




Por primera vez entendio que todo en su vida esta bien, entendio que la felicidad es hermosa ,que no es para nada vacia como pensaba, y lo unico que le queda es disfrutarla...Entendio que su relacion con la persona que ama es lo mejor que le paso en la vida, que tienen una amiga Ana que cada vez la esta ayudando mas a ser lo que siempre quiso...Eso era todo lo que siempre pidio y ahora lo tiene entonces lo unico que no entiende es como no se pudo dar cuenta antes...Pero ahora lo unico que entiende es , que es FELIZ. Esa persona soy yo....












Prinns estoyy bien jajajaj no lo puedo creer xdxd les deve parecer raro leer eso en mi blog xdxd pero espero que por un tiempo sea asi :) buenoo con ana voi mejor que nuncaa no me cuesta nadaa ^^ y bueno con mi novioo reeee biien ^^ hablando de esoo el domingo quiere que valla con la familia de el a la pilee o.o bueno la verdad es que me da bastante verguenza va no por la familia sino por mi u.u pero bueno no le puedo decir que no :( igual la vamos a pasar lindo... buenoo priins no tenia mucho que contarles mas que alfin estoy bien jajja besitos a todas espero que todas esten biien ♥♥♥ aa chicaas esas piernaas son miaas :( son un ascoo :( pero bueno ya se van a irr :D











8 comentarios:

  1. Me alegraa tanto ver que todo te va tan biien :)
    espero que sigas así mucho tiempo

    un besitoo(K)

    ResponderEliminar
  2. chica q la felicidad te dure toda la vida
    me encanta q escribas feliz!!!!
    y q nervios ver a la familia de tu novio pero de seguro te va a ir fantastiico
    suerte
    cuidate!!!!!

    ResponderEliminar
  3. me alegra ke estes bn
    pz disfruta el tiempo con
    tu novio n.n y super ke
    estes tan bien con ana juju
    si k si bueno prin espero
    ke dures asi mucho tiempo bye

    ResponderEliminar
  4. Hola prin... hey muxas gracias por pasarte a mi blogger, la verdad es que me ase sentir feliz que tu tambien lo seas nena, hachale muxas ganas y que se cumplan tus metas nena ok me voy suerte..

    ResponderEliminar
  5. hola cariño muchas gracias por el comentario,da gusto verte bien ojala yo pudiera decir lo mismo no estoy pasando buenos momentos aunque confio que las cosas cambien poco a poco, gracias por estar ahi un superbeso

    ResponderEliminar
  6. Hola me da gusto por ti porq al fin d cuentas es lo que todas buscamos... Siempre te he leído y hasta ahora he podido encontrar el tiempo para seguirte oficialmente... Que sigas así de bien mi priincesita mil besoss!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hoolaaa prinn!!
    Muy bien.. te felicitooo!!! Espero q haya tenido un dia lindo y divertido..

    Muchos exitos y felicidades!!
    Bsos

    ResponderEliminar
  8. Wola hermosa ah nena me alegra pirre súper bien precisa y también espero que así sigas y que ya aias descubierto lo lindo que es la felicidad suerte con la familia de tu nooo ya veras que la pasaras reee bien vale

    cuidare mil ánimos

    kiss

    ResponderEliminar

Palabras para levantar el animo <3