El dolor es inevitable el sufrimiento opcional;

viernes, 1 de enero de 2010






Primera entrada del año bueno priins aparte de ser año nuevo hoy fue el dia que cumplimos 4 meses con mi amor la verdad fue muy linfo despues de brindar me fui con el y la pasamos muy biien el es siempre el que me anima y me ayuda a seguir..bueno prins espero que este nuevo año sea mejor para todas..apartee estoy muy contenta porque n comi NADA!! :) por suerte pudo superar las dos fiestas navidad y año nuevo adique estoi muy contenta estoy segura de qe perdi algun kilo pero todavia no fui a la balanza bueno priin no hay mucho mas que decir espero que todas la hayan pasado muy bien besitos ....

3 comentarios:

  1. Hola Prinn!!
    Ke lindo lo ke contas! Hay mucha dulzura y felicidad en tus palabras y eso es contagioso!
    Ke suerte ke saliste invicta de las fiestas, yo no puedo decir lo mismo, comí y tomé demasiado pero ya estoy de vuelta en la normalidad
    Bueno corazón, tenemos ke hacer de este año el mejor de nuestras vidas asike a ponerle mucha garra y muchas ganas de vivir!
    Yo tambien te kiero, y mucho!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola
    te invito a participar en mi nuevo blogs de carreras http://skinnydreams1.blogspot.com/
    La primera carrera comienza el 3 de Enero

    Te espero
    Besos linda
    bye

    ResponderEliminar
  3. hola prin!!

    ps q bn q pudist soportar las 2 fiestas, yo la vdd no pude y pff comi a monton y bebi iwal, pero a partir de hoy empieza mi ayuno de 20 dias y espero que me vaya super, nunca eh hecho uno tan largo pro dicn q da muy buenos resultados asi q le hechare muchas ganas!!


    cuidat prin!! y q st año logres tu meta!! tqm!

    ResponderEliminar

Palabras para levantar el animo <3