El dolor es inevitable el sufrimiento opcional;

miércoles, 13 de enero de 2010






Si mundo volvio coti la misma de siempre la idiota paranoica estupida la que tiene todo para ser feliz y no se da cuenta la bipolar de mierda, la desconfiada, la antisocial, la que no cambiaria por nada la satisfaccion de pasar horas viendo como su estupida sangre cae por sus muñecas,la que le encanta sufrir cuando no es necesario, la que pensaba que estaba muerta pero no claro era un sueño nunca se va a morir esa coti siempre va a estar adentro mio saliendo mientras mas la odie esta mas tiempo fuera, esa que puede pasar del mejor dia de su vida al peor, la estupida que ayer decia que no podia ser mas feliz cuando hoy no save esxplicar lo que siente, la tarada que sabe que en el fondo es muy feliz porque tiene un novio que la ama pero no,le encanta hacerse peliculas en su mente de mierda que para lo unico que la tiene es para sentirce mas mierda todavia, la que tiene un mundo de gente para lo que necesite novio, amigos...pero cuando esta sola se olvida de todos y no tiene la maldita capasidad de verle el lado bueno a las cosas y pensar que en su vida no pasa mas que horas a solas, la que se siente menos que todo el mundo, la insegura que tiene miedo que la abandonen todo el tiempo porque cualquiera es mejor que ella, la que no puede creer que alguien la ame solamente a ella, la que en el fondo sab lo que pasa a su alrededor pero elige vivir en una estupida fantasia que sabe que no es real, la que perdona todo por miedo a perder lo que mas ama, la que ignora los problemas para despues pasar las noches llorando. la quer no save distinguir sus pensamientos de la realidad, la que pensaba que habia podido matar pero no nunca voy a poder porque es parte de mi y de toda la mierda que soy ---



No puede ser que sea tan cambiante mi animo es decir estoy feliz porqe todo va bien pero eso es lo que siento...Amo a mi novio, se que me ama pero no puedo dejar de ser paranoica, no puedo dejar de estar mal porque se que sigue amando a otra pero tambien se que me ama a mi estoy muy segura de eso,, estoy harta de hacer esas hipotesis en mi mente para luego si alguna vez llegara a pasar algo poder deciir que sabia que pasaria odio no poder ser feliz complatamente porque se que tengo todo para serlo odio cuidarme para no sufrir ,,cuando sufro mas cuidandome ,,odio desconfiar porque estoy segura que no se lo merece .odio no poder hacer nada al respecto, odio estos dias en que pienso que todo esta mal,, me odio por no saber ignorarlos,, odio decir que me cuido cuando se que sola proboco mi sufrimiento ,,odio contradecirme y se que es lo unico que hago,


† † † †

7 comentarios:

  1. mm nena
    si q estas confundida de la cabeZa
    pero no entiendo como esq sabes q puedes ser feliz y aun asi no lo eres
    o esq no quieres!!???
    es dificil darse cuenta de las cosas lindas de la vida pero no imposible!!!
    si las tienes eres afortunada no desaproveches eso!!
    animo

    ResponderEliminar
  2. ai con tus palabras me identifiqe TANTO nena
    soi igual de paranoica, soi igual de bipolar U_U
    es dificil cuando uno lucha con uno mismo en la mente
    tal vez eso yendo al psicologo pueda cambiar, fijate si qeres.
    Cualqier cosa estoii
    besoos

    ResponderEliminar
  3. princes!! uchaa leerte me a llegado fuerte es que en sus momento me siento parecido ...pero bueno princess animoo si ?¿ son cosas que se nos pasan por la mente y a veces es mejor tratar porque se que es dificil dejar de un lado se que puedes y por eso te lo digo tu lo as dicho tienes todo para ser feliz eii dicen que el primer paso es asumir las cosas y ya asus miste que lo tienes todo ahora es solo cosa de tomarlo y no dejarlo caerr ;D si animoo dale :) cuidatee artoo si y arriba el animooo que una princesa se ve mas bonita cuando sta sonriendo :D cudiate :*

    ResponderEliminar
  4. animo princesa y mucha fuerza! tenes que luchar contra esa otra "coti", no permitas qe salga a verse, si tenes todo no podes ser infeliz- tenes un novio qe te ama tenes muchas cosas qe otra gente no tiene, trata de disfrutarlo al maximo y no te hagas malasangre por minorias. Te apoyo princesa, muchos besos!

    ResponderEliminar
  5. alo prin aw que mal que
    te sients mal mira trata de que
    coti nunca salga que nadie la
    vea ni nada y tu muestra lo
    mejor de ti que te gusta
    tener todo para hacer feliz y
    que lo aprobechas pero no
    solo mostrarlo si no sentirte
    feliz si tu novio te ama
    pues no piences en nada mas
    si epiesas a pensar que tambien ama
    a otra detente y deja de pensar en eso
    y tus amigos y amigas te kieren
    cdt bye bezithoz kimikoz chao

    ResponderEliminar
  6. prin pues primero q nada quiero decirt q amo tu blog esta spr padre y pues con respecto a tu entrada lo uniko q me queda x decirte es q te acostumbres a ti y trates de ser feliz

    ResponderEliminar
  7. Es dificil desacerse de esas paranoias cuando bienen, quizás necesites ver que eso no es verdad cuando las personas te lo demuestren.
    Animatee♥♥

    ResponderEliminar

Palabras para levantar el animo <3