El dolor es inevitable el sufrimiento opcional;

lunes, 11 de enero de 2010

Te amo!






Termine de darme cuenta que nunca voy a amar tanto a alguien como a el y tampoco nunca nadie me va a amar tanto como me ama en este momento es la unica persona que me hace feliz mi motivo de despertarme todos los dias yo siempre fui una persona muy paranoica y a decir verdad el no tiene un pasado muy facil ..su anterior relacion fue muy dificil de terminar y la verdad que eso siempre me trajo muchas dudas pero ayer me di cuenta que eso se termino y que el me ama de verdad ...Nunca tengo mucha confianza en los chicos porque siempre sufri mucho pero el es tan distinto esa es una de las cosas que mas me gusta... Ayer fue un dia muy especial con todo lo que paso del robo y eso me quede como muy sencible ocea estaba rara mi forma de ser es siempre activa y eso y siempre que el esta conmigo nos reimoos juntos jugamos es decir tenemos como una relacion de amigos que se aman n.n pero ayer era distinto yo no me sentia bien estaba triste y encima de todo su ex le hablo por msn ...no le dijo nada importante pero a mi me puso peor ..y es se dio cuenta i entonces apago la pc i vino a acostarce conmigo yo estaba algo cortante y el siempre nota esas cosas...entonces comensamos a hablar no puedo explicar las cosas que me dijo me decia que me amaba mas que a nada y que esta muy austado con todo lo que me pasa y todo lo que ''me hago'' pero que el ya no va a pelear mas por todo eso porque quiere estar conmigo y que yo le cuente todo lo que voy sintiendo,,que yo tengo que entender que a el no le importa mas su ex que yo soy la dueña de su corazon que nunca me va a olvidad aunque pase el tiempo que soy demaciado especial y es por eso que esta tan asustado que si me llegara a pasar algo el no podria seguir su vida sin mi que se moriria porque su mundo su vida entera soy yo ,,que cada cosas que yo me hago que me lastimo es como si lo lastimara a el,,que le pone mal que yo desconfie y sea paranoica porque el me da todoo el amor todo para que seamos felices,,y lo somos pero mi paranoia siempre arruina algunas cosas,, que el queria formar una familia conmigo tener hijos ser viejitos y seguir juntos ver creciendo a nuestros hijos y nietos que qeria pasar la vida conmigo,,en un momento se puso a llorar y no paraba lloraba desconsolado diciendome que me amaba que le crellera que yo era la unica persona de su vida su unico amor ,su unica razon de existir que si por algo el existia era simplemente para amarme a mi que ya no queria que en nuetra relacion ubiera peleas que de ahora en mas todo iba a cambiar que si nos amamos no tenemos porque pelear que a pesar de que yo sea como sea me amaba ,,que ama mi paranoia,,mi histeria,, mi desconfianza,,todo que me ama con todo lo bueno y lo malo que no cambiaria ni lo mas minimo de mi ....nunca ninguna persona lloro enrente mio diciendome todas esas cosas ...De una vez por todas estoy segura ..me ubiera gustado no tener que hacerle pasar ese mal momento para darme cuenta..y por un lado me hace muy mal hacerlo sufrir con ana y todo este mundo ..se que el no se lo merece y que le hace muy mal..De verdad estoy por primera vez feliz con alguien y siento que esto va a durar mucho o eso espero me encantaria que el leyera todo esto porque se que le haria bien ,,pero no esta muy de acuerdo con mi blog ..pero como ustedes son las que saven todo de mi vida queria contarselo que estoy feliiz^^ bueno prncesitaas espero que todas esten muy biiien besitoos---






6 comentarios:

  1. :) Me encanta tu blog, no dejes de escribir.

    ResponderEliminar
  2. HOLA PRINCESA!! BUENO TE VOI A DECIR ALGO, TIENES UN NOVIO MUY LINDO , TE ACONSEJO QUE NO SEAS TAN PARANOICA COMO TU LO DICES, MAS BIEN ME GUSTARIA QUE VALORARAS AL HOMBRE QUE TIENES A TU LADO, Y CUENTALE TODO LO QUE SUCEDE EN TU VIDA, CREEME PRINCESA NO HAY MEJOR AYUDA QUE LA QUE LA PERSONA QUE TE AMA TE PUEDE DAR. MUCHO ANIMO Y FUERZA ESTOY CONTIGO. BESOS DE CARAMELO Y MUCHOS ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  3. Has encontrado al hombre de tu vida, chica. No lo sueltes nunca. No sabes lo que yo daría por tenner a alguien asi a mi lado.
    Te lo juro, casi lloro con tu entrada ;') Es preciosa, y tu novio maravilloso. En serio no lo dejes escapar jamas. Deja a Ana si hace falta, porque puedes pensar que estar encadenada a ella pero no es cierto y no vale la pena quedarse con ella si no lo tienes a el.
    Bss guapa y que te valla bien :)

    ResponderEliminar
  4. me siento muy feliz por vos prin de verdad!!
    toy tan feliz de q estes feliz :)
    bso q estes mas q bien

    ResponderEliminar
  5. princess!!! me alegra saber que estas bien y que estas segura de tu novio y todo..uchaa princess no desperdicies esta oportunidad que te da la vida para estar con una persona que te ama de verdad no dejes que este mundo te aleje de el no permitas eso.. si dejas que pase eso.. lo perderas todo..asi que se feliz con tu chicoo y bueno frente el disimula a ana para que no le afecte tanto :) aslo por el :D bueno mucho animooo y te deceo lo mejor en tu relacion y que duree porrr muchooo muchoo muchoo pero muchoo tiempo mass :) cuidate :*

    ResponderEliminar
  6. Hola Cotti un bajon leer eso de la bipolaridad y es asi todos somos bipolares en nuestros sentidos, pero mirale las cosas buena a la vida reite de todo como hago yo, es preferible reirte a que llores todo el dia, o te cortes, o te hagas mas daño a vos y a tu familia y a tu chico. Si lo amas no seas egoista pensa en el tmb :)

    Un besito nena mua.

    ResponderEliminar

Palabras para levantar el animo <3