El dolor es inevitable el sufrimiento opcional;

martes, 5 de enero de 2010

Thinspo,,,







Princesaas no estube por aca hace unos dias porque desde el domingo a la mañana estube con mi novio ^^ lo extrañaba muchoo aunqe siempre lo veo peroo es tan necesario estar cn el para estar biien n.n bueno la verdad que re bien menos el lunes que almorce tartas u.u pero como fue lo unico que comi en el dia estubo bien me paso todo el tiempo en la pile = no como nada :) asique todo va bien creo que ana esta mucho conmigo i se esta portando de 10 :),,, bueno princesas no tengo mucho que contarles porque la verdad no paso mucho ..pero bueno estoy bien eso es raro xjajajaj bueno princesas espero que todas esten perfectamentee besiitoos suerte .....--

3 comentarios:

  1. te kiero mucho espero y estes mejor k yo

    ResponderEliminar
  2. Bueno no importa si no tenes mucho que contar lo que importa es que estas aca de nuevo jajaa
    saludos princs :)

    ResponderEliminar
  3. priin!
    me alegro que hayas estado con tu novio y lo hayas pasado bien

    un besitoo♥

    ResponderEliminar

Palabras para levantar el animo <3