El dolor es inevitable el sufrimiento opcional;

jueves, 21 de enero de 2010

Thinspo*







Perfecta.-




Volvii chicas no tuve tiempo estos dias porque no estube ,,, pero yaa esta , estoy muy bien nose quizas me hiso bien estar con mi novio,,nose aclare algunas cosas me dijo algo que nose si fue por el momento pero me hiso muy bien ♡ jajaj buueno por suerte estoy mejor... estoy con todo con ana quiero sentirme completamente bien y ahora solo falta eso :) por suerte ya paso esas etapas que odio de deprecion bueno priins me pongo a contestar todos sus comentarios de la anterios entrada besitoos espero que esten biien ---

7 comentarios:

  1. què bueno que te sientas bien y con fuerzas para sentirte todavìa mejor! ojalà sigas asì por muuucho tiempo :)
    cuìdate.
    besos.

    ResponderEliminar
  2. aw alo prin
    ke bien ke estess asi
    animada n.n
    espero ke kontinues asi
    cuidatt chao bezithoz kimikoz

    ResponderEliminar
  3. holaprin!!

    que bien que te sientasmejor y que la depre haya pasado...espero que esto duremucho tiempo,
    ánimo con ana y a darle duro para llegar a la meta!!!

    bss!!!

    PD:espero visitestemienmiblog!!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Las etapas de odio y depresion son una verga, perdon x la palabra jajaja
    peroo hacemos todo mal, yo me doy atracones x ej. una bronncaaaa
    bueno amor si yaa paso ya esta :)
    Yo con ana voy bien por suerte, espero que sigas bien muuaaa.

    ResponderEliminar
  5. http://diarydeunaprincessita.blogspot.com/
    te dejo mi blog...por si se te anima pasar ok
    tu blog esta tremendo...sigue asi...
    att;locamentedesquiziada

    ResponderEliminar
  6. me alegroo muchisimo de que estes biien,
    espero que dure mucho tiempo

    un besazoo♥

    ResponderEliminar

Palabras para levantar el animo <3