El dolor es inevitable el sufrimiento opcional;

viernes, 8 de enero de 2010





Todo cambia las cosas mejoran en mi vida, nose porque razon quisas nada cambio pero estoy empesando a ver todo de otra manera, nose cuanto durara esto pero el tiempo que sea lo voy a disfrutar...

Prins a todas las que ayer preguntaron si iba a publicar la novela que estoy escribiendo, por supuesto que sii ustedes son las que estan todo el tiempo conmigo tienen todo el derecho a leerla las que quieran^^ besitoos que esten muy bien ---

4 comentarios:

  1. Hi!! Prin hey mil grax por pasarte ami blogger.
    Sabes que es lo que te pasa.... es que con el tiempo vamos pensadno de forma diferente ya que vamos viviendo cosas y pasamos por experiencias y eso te hace pensar de forma diferente ademas de que vamos cresiendo y claro que algunos madurando pero es normal no tienes de que preocuparte si no al contrario alegrarte por que cada dia vas siendo una mejor persona y con mejores pensamientos he? bueno nena me tengo que largar y me pasare mas seguido por tu blogger ok sale me largo bye bye x0x0

    ResponderEliminar
  2. hiii prin!!
    que wenuu que todo estea mejorando ^^
    me alegro mucho por ti :P
    espero que te estea llendo bien ;)
    besos y cuidate mucho prin!

    ResponderEliminar
  3. Holaa!
    me alegra que estes bien, yo tambien estoy bastate contenta la verdad, este año nuevo ha empezado bien.

    Besos Pequeña! Cuidate!

    ResponderEliminar
  4. Hola hermosa
    qe bueno qe te sientas asi
    y espero qe publiqes esa novela pronto

    besos cuidate bye

    ResponderEliminar

Palabras para levantar el animo <3