El dolor es inevitable el sufrimiento opcional;

domingo, 10 de enero de 2010

Todo a MI





Diooos!! ocea empiezoo a creeer que pasa algo conmigooo es imposible que me pasee de todo oceaa voy desde primerroo problemaas familiarees biien lo de menoos despues problemas de salud (porsupuesto no ana) oceaa me considero una persona bastante PARANOICA y de cada cosas que me pasa como muy traumadaa la verdad es que ayer estaba muy tranquila en mi casa leyendolas a ustedes yy quisieron entrar a robar a mi casa la verdad casi muero de miedoo nunca me sentii taan mal la verdad ahora estoy mejor y bueno vieron que ayer les conte que venia mi novio no vino ... vino hoy a la mañana por un lado mejor pero por otro noo bueno noc ...por suerte ahora esta conmigo y estoy mucho mejoor igual me vaa a dar mieditoo pero bueno en fin con todo esto se me hiso un nudo en el estomago que no tengo hambre para nadajajajaj = me ubiera gustado que no haya pasadoo nada u.u


bueno priins espero qe esten mejor que yoo bsiitoo :)

4 comentarios:

  1. hay linda espero q las cosas mejoren sabes? :(
    No te preocupes vos quedate tranquila, y menos mal q estna todos bien!!!
    Esos negros de mierrdaaa jaja q lo unico q salen a hacer es robar.. q basuras


    bueno prin espero q andes mejor :D un beson

    ResponderEliminar
  2. ah!! princessss si es trauma cuando tratan de robar en tu casa estando tuu :S me imaginoo que te debiste morir de miedo u.u bueno animooo dalee
    los problemas con la familia eii somos 2 jajaj asii que animooo sii¿?¿ y cuidate artoo tu saludd es lo primeroo ;) muchoo animooo :) cuidatee muchoo pero muchooo :*

    ResponderEliminar
  3. Wow, nunca me ha pasado algo asì como un robo. Pero què bueno que no te pasò nada grave con eso, y que te sientes bien de que tu novio està contigo.
    Comoquiera ojalà que estès todavìa mejor :)

    ResponderEliminar
  4. Es mejor no darle vueltas a todo y dejar que las cosas pasen y vengan solas.
    Espero que ya estes mejor :]
    Bss^^

    ResponderEliminar

Palabras para levantar el animo <3