El dolor es inevitable el sufrimiento opcional;

martes, 26 de enero de 2010





Volviendoo^^ prins me tome unas mini vacaciones de internet jajajajja es deciir estube en casa con mi novio todos estos dias juntos en la pileta re lindo ^^creo que un dias estube conectada pero no le daba ni bola al msn ajjaja fue lindo despegarse por unos dias de esto pero ya necesitaba escribirlees y leerlas para ver como andaban :) con mi novio anda todoo mas que biien por suertee cada diaa nos amamos mas e.e buenoo y con ana estos dias mas o menos es deciir comi, no mucho obvio pero tampoco como todos los dias es decir poco y nada,, pero bueno cuando estoy con el no puedo seguir mi dieta normal porque empesamos a discutir y el se pone muy mal :( y la verdad la estaba pasando muy bien y no queria arruinar el momento,,asique hoy empiezo de nuevo con ana ^^ todo vaa mejoorando espero seguir asii ,,ahora si me voi a leer como andan ustedes besitoos priins suertee ---

8 comentarios:

  1. Me alegro que hayas pasado estos días con tu novioo :D y que hayais estado tan bien!

    un besitoo(K)

    ResponderEliminar
  2. què bueno que hayas disfrutado esos dìas apartada un poco de todo :)
    me alegra que te sientas bien y motivada.
    sigue asì :)
    besos.

    ResponderEliminar
  3. si que te entiendo... de vez en cuando es rico pegarse un descanso!!!

    gracias por pasarte por mi blog!!!
    ya te sigo... pandyta_15@hotmail.com
    besos peque!!!

    ResponderEliminar
  4. ola princesss:P bueno yo la empiezo mañn la dieta :P si tmb la empiezas nos motivamos Xd si no ya te dire que tal me va.. un besazoo nenaaa :P

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que volviste te extrañaba _:D
    que lindo que estes re bien con tu chicoo
    y esta bueno desconectarce del mundo es re tranqui :)
    Un bessoo.

    ResponderEliminar
  6. wa prin ke bien ke
    regresaste no sabes
    kmo me alegra saber ke todo
    esta de lo mejor kn tu novio
    wa ke bien nto lo mas importante
    es estar bien kn tu novio
    ana siempre nos recibira
    kn los brazos abiertos
    tkmm
    cdt

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que te valla bien :) Sigue asi! ;)
    Bss^^

    ResponderEliminar

Palabras para levantar el animo <3