El dolor es inevitable el sufrimiento opcional;

lunes, 22 de febrero de 2010

Al fiinn *




Aprobeeeeee n.n alfin algoo bueno en el colee xd bueno por suerte ya estaaa ya termine con eso.. ahora falta una semana para que empiesen las clases de nuevo y bueno por un lado mejor porqe no estoy en casa y eso significa no comer jajajaj bueno pero por el otro masoo :/ noce me siento medio incomoda sabiendo que todos saven de ana peroo bueno que seyoo :/ bueno vidaas hace dias que no escriboo yy la verdad pasaron bastantes cosas.. me siento HORRIBLE se que no subi nada todaviaa pero es echo de comer por mas ''poco'' que seaa me hace sentir un ascoo :/  y bueno aveces mis comentarios i eso me tre problemas con mi amor pero son cosa de un ratito :/ con el todo va perfecto ^^ por suerte porque sino nose que hariaa bueno vidas ya tengo tiempo para leerlas y escribirles de nuevo asique ahora que puedo voy a ver como andan sus vidas jajaja xd buenom besitoos :)

12 comentarios:

  1. que buenoooooooo!!! menos mal que salió todo bien!Felicidades!Ahora relax y cargar pilas para la proxima semana!
    Abrazo y beso.


    Hard Candy

    ResponderEliminar
  2. Ohhh nena te entiendo, pero bueno si te sentis bien siendo asi esta tdo bien, besos.

    ResponderEliminar
  3. Hoolaa bonitaa!!
    Muchas felicitaciones.. es grandiosoo!!
    A mi tmb me pasa pero me traquilisa la idea (o al menos eso intento) q si como y no subo.. esta bien darme un descanso!!


    Muchisimos exitoss!!
    Cuiadte

    Bsos

    ResponderEliminar
  4. Me alegroo mucho de que hayas aprobaadooo! :)
    espero que todo siga así de bien durante mucho tiempo

    un besazoo♥

    ResponderEliminar
  5. Olas:)

    Poes bueno, está muy lindo tu blog, sho,
    apenas voy comenzando, y princesa, aqui estoy para lo que necesites, vale?
    nos vemos, te espero en mi blog, aunque todavia no lo termine bien va?
    ciao.

    ResponderEliminar
  6. Ah si, muchas felicidades por tu aprobación, si puedes princesa, vamos, wiii *_*

    ResponderEliminar
  7. Hola linda! wiiiiii!! felicitaciones por lo detu examen!sigue asi! y tambien con tu novio ^^!! que las cosas se presentende mejor manera tambien en la comida, y no te preocupes, ya va a pasar! :) las cosas ya mejoraran y se daran a tu favor! solo ten paciencia! besines y MUCHA FUERZA!

    ResponderEliminar
  8. Hola prrin ! estoy empezando con mi nuevo blog... y otra vez a retomar mis metas que habia dejado a un costado por un tiempo. Me encantaria que podamos seguirnos y compartis tips, ideas, sentimientos... yo ya estoy siguiendo tu blog espero que hagas lo mismo con el mio asi nos comentamos siempre :)
    muchos besos y acordate que un tropezon no es recaida y mucha fuerza princesita!

    ResponderEliminar
  9. Valla, espero que te siga llendo bien ^^ No te preocupes por que sepan de ana, tu se feliz y ve a tu bola, mierda para los demas >:)
    Cuida mucho a tu chico, se ve que es muy buen tio y te quiere mucho =)
    Bss^^

    ResponderEliminar
  10. muchas felicidades por aprobar! yo kiero volver a la escuelaa ... las tima que ya tengo que empezar la univerdad u.u que feo :[ igual mucha suerte nena y con tu chico tambien ;)
    un besotee

    ResponderEliminar
  11. sin dudaaa ameeeeeeeeeeeeeee la musica de tuu blog, me baje los primeros dos temas i con el de cenicienta llore como ni te imaginas... muuuy buena musicaa prinn

    ResponderEliminar
  12. uyyy ya te extrañaba linda...!

    q wuena onda q si ganaste hehehe bn por ti!!
    y ps tu novio es un hermoso! q lindo q cuentes con alguien asi...!
    te deseo todo lo boniito!!
    bye
    cuidate

    ResponderEliminar

Palabras para levantar el animo <3