El dolor es inevitable el sufrimiento opcional;

martes, 16 de febrero de 2010



Como siempre volvi a fracasar,, no es qe me ponga muy mal pero la verdad me molesta bastantee sali mal en el examen :( ii bueno ahora si o si tengo que aprobar el proximo porque sino repito i ai si muero ...estoy harta de sentirme unaa inservible -.-      Ana se esta alejando,, me da panico es decir nose si alejando es la palabra ... pero bueno estoi comiendo cosa que antes vivia completamente de ayuno estoy harta de toda esta mierdaa DIOS no soportoo sentirme asi estoy enloqesiendo odio que toda esta mierda me arruine los momentos hermoso que puedo tener cn la persona que amo pero bueno ven soy tan bipolar odio y no lo puedo ni quiero dejar tampoco y bueno esto sabran las consecuencias que me trae cada vez me siento peor ..estoi harta que la gente me diga que estoi bien y mirarme y que me den ganas de llorar,, se que lo hago todo por el porque sino estaria mal verdaderamente y no se merece sufrir por mi ya no quiero que se preocupe quiero que confie y que ya no me pregunte lo que hise y lo que no y se que lo voy a lograr...Si tubiera que ponerme a contar toda esta semana no termino mas fue un ir i venir de emociones ultimamente estoy muy cambiante i bipolar y se que es por todo esto pero buenoo ,, casi vuelvo a hacer las boludecs de siempre pero me controle i no hise nada ..savia que eso me iba a traer mas problemas todavia :_ asique bueno no fue la mejor semana pero tampoco la peor... con el las cosas van perfectas eso es lo unico que me ayuda y me da fuerzas para seguir

Bueno amores espero que esten bien todaas besitoos .-

7 comentarios:

  1. Holaa peqeñaa ^^
    =S estoi pasando por lo mismo q tuu
    reprobe 4 materiiaz..me siento tan frustrada pero lo unico que me da fuerza es Ana porqe se qe sii qiero superarme en las calificacionez..tmbn lo hare cn mi cuerpo. TODO tiiene que ser perfectoo...
    No todo nos saLe biien nenaa
    pero Nunca te des por vencidaa...es solo una prueba maz de la viida ii tenemoz qe aprender a superarla okii... =)
    tranqiiLa
    veraaaz qe todoo te va a saLir biien, solo date
    cuenta que esta maL ii empieza a corregirLo poco a poqiito :)
    ii cuaLqiier cosaa
    akii estoi cuando qieras habLar
    besiitooz
    cuidate

    ResponderEliminar
  2. tienes que animarte y ser positiva es la unica manera de lograr las cosas que tu te creas que puedes hacerlo mucho animo veras que mañana sera otro dia y veras las cosa de otra manera a esforzarse y a hecharle ganas, muchos besos y abrazos preciosa

    ResponderEliminar
  3. Que mal que reprobaste :S... Yo tengo 3 materias para rendir.. asi que ando mas o menos en la cuerda floja -.-
    Ponete las pilas y seguro aprobas :)
    Te deseo muchisima suerte hermosa♥♥

    ResponderEliminar
  4. Hola linda! ufufuuf problemas! pero linda como dice un poeta demi tierra

    Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños.
    (pablo neruda)

    Linda todos caemos, pero debemos levantarnos, no podemos vivir siempre al margen debemos hacernos participes de nuestras vidas, una lastima lo del examen, pero bueno ya paso y tienes potra oportunidad para sacarlo adelamte... la vida no siempre es como queremos, pero debemos luchar encontra de eso para cumplir nuestros sueños... mira tus fracasos y valora tambien tus locgros como el no haber hecho lo que haces siempre... ves?! es mejor de lo qye ves... besines, cariños y MUCHA FUERZA!

    ResponderEliminar
  5. hey princezita !!!

    ola chica


    muy lindo blog.. jeje espero que quieras

    conozerme...

    hueno hueno aqui mi blog

    miles de kises xao

    ResponderEliminar
  6. Todos nos caemos, pero lo importante no es la caida sino levantarnos, porque si nunca nos caemos, nunca vamos a saber lo que es levantarnos y estar mucho mejor...

    Ánimooo!
    Un beso, muy bonito tu blog ♥

    ResponderEliminar
  7. Animatee, el proximo examen seguro que aprobaras, y quizá esta semana no ha ido muy bien pero mañana puedes cambiarlo, animate, mira las cosas de un punto mas positivo :)

    un besazoo y animoo♥

    ResponderEliminar

Palabras para levantar el animo <3