El dolor es inevitable el sufrimiento opcional;

lunes, 8 de febrero de 2010

Creo que nunca te vas a ir, porque tu trabajo es consumirme aislarme, perfeccionarme y lastimarme al mismo tiempo, es darme felicidad y tristeza hacerme sonreir y llorar, haces sacar lo mas hermoso y lo mas horrible de mi, es alejarme de lo que amo para acercarme a lo que siempre quise, es amarte y odiarte... Pero cueste lo que cueste voy a lograr alejarte quisas no es lo que quiera de verdad pero se que hay algo mas importante que si lo vale, se que algun dia voy a aprender a amarme quisas como amo lo que haces en mi ... o quisas simplemente aprenda a convivir odiandome como todo este tiempo sea lo que sea se que algun dia te voi a alejar aislar como vos lo haces conmigo...                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    Chicas esta semana no creo que pueda hacer entradas tengo que estudiar para rendir yy tambien es el cumpleaños de mi amor asique no andoo con mucho tiempo peroo en cuanto este libree les cuento como me fue en mis evaluaciones yy todoo ...bueno vidas las voy a leer n.n espero que esten muy biiienn :)

8 comentarios:

  1. yo tambien un monton de veces intente dejar a ana... la deje y ahora solo esta mia. No logre sacarme la depresion, lo unico qe logre fue engordar, deprimirme mas y ser una asqerosa adicta de la comida. Ojala algun dia tambien pueda amarme, verme al espejo y estar conforme conmigo misma, se qe esto meesta consumiendo.
    Yo soy de monte grande, zona sur conoces?
    espero qe estes cerca :)
    gracias x firmar,
    muchos besitos y fuerza!

    ResponderEliminar
  2. animoo en todoo sii :) cuidate artooo.. suertee y fuerzasss muchasss fuerzass para que te vayaa muyy bien en tus examentes cuidate artoo :)

    ResponderEliminar
  3. Es q Ana es así nos lleva y nos trrae
    nos hace subir y bajar!
    Pero bueno, querida, ojaal vengan dias mejores.
    POnele pilas al estudio y desp comenta como t fue :)
    Ojala pase un lindo cumple tu amor
    Y ojala vos mejores,yo sé q podes!

    ResponderEliminar
  4. te esperamos de vuelta eh :D

    ana va y viene, nos alegra, nos entristeze, nos hace reir, llorar, morir, vivir, sonreir..
    pero somos princesas, y estamos orgullosas de serlo, no lo andaria escondiendo :D
    sino fuese que mis viejos me matan jaja

    animo con los examentes, te ira bien
    y espero te lo pases genial con tu amor :D aww

    besito, swe fuerte. aca estamos para vos!

    ResponderEliminar
  5. muy linda fotoo♥ ojalá te vaya muy bien en los exámenes, nosotras te esperamos cuando vuelvas y espero que nos puedas contar que te sacaste buenas notas ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ana... la amas tanto como la odias..
    espero que te vayan muy bien los examenes y saques muy buenas notas!

    un besazooo♥

    ResponderEliminar
  7. Hoolaa prinn!!
    Muchos animos, aunq cueste sigue intentandolo q de poco lo vas a ir superando, come poco a poco, acostumbrate a comer coma antes de todo esto!!

    Muchos exitoss!!
    Cuidatee

    Bsos

    ResponderEliminar

Palabras para levantar el animo <3