El dolor es inevitable el sufrimiento opcional;

viernes, 5 de febrero de 2010



*Lo que mas bronca me da es que estas dispuesta a perder lo que mas amas en el mundo por una pelotudes...



La mismas palabras que me dijo justamente lo que mas amo en el mundo ...De nuevo cuando todo parecia estar perfecto ana volvio a actuar... Quiere volver a alejarme de todo el mundo y dejarme sola devil y triste como antes pero esta vez no,, hace un tiempo lo hiso pero no va a hacerlo de nuevo no estoy dispuesta a perderlo a el, porque sin el nada tendria sentido ni ana , ni seguir por ningun motivo alguno. lo unico que me esta sosteniendo en la realidad para no volver a ser lo que fui es el, el mismo que me esta enseñando que las cosas no eran tan horribles como pensaba y que vale la pena pelear por lo que uno quiere asi que llego la hora de poner en practica todo lo que aprendi con el justamente para no perderlo... 

11 comentarios:

  1. Owww me encanta cuando las prin estan enamoradas <3 tal vez es porque yo nunca lo estuve. Hey prin, me sigues? te cuidas mucho! que pases lindo :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasar y darme tus animos, y fuerza, gracias por querer ser una participamte de la carrera, y sabelo, POR EL, cambia y hace todo lo q necesites, que seguro lo que mas quiere es verte sonreir y saber que eres feliz....

    ResponderEliminar
  3. Aww! Animo prin!! Ana debria ser nuestro primer proposito pero hay cosas en las que la razon no entra! Animo y no olvides tus metas!! Asi sea un chico ;) Beso prin!! :)

    ResponderEliminar
  4. Como te he dicho, me parece muy bien que lo pongas e él como prioridad, no dejes que nada te aparte de él

    un besazoo(K)

    ResponderEliminar
  5. animos priins gracias por apoyarm

    ResponderEliminar
  6. HOLA HERMOSA**
    LO Q MAS AMAS EN LA VIDA NO VALE LA PENA ARRIESGARLO POR NADA.... MUXA SUERTE!
    BESITOS..

    ResponderEliminar
  7. Hoolaa prinn!!
    Muchas fuerzas si el es un motivo para alejarte de todo esto, no lo dejes pero entiende q 1ro tienes q fortalecerte y aceptarte para poder curartee!!

    Muchos exitoss!!
    Cuidatee

    Bsos

    ResponderEliminar
  8. No dejes que ana te domine, no tiene sentido ser bella y delgada si no tienes a el para que lo aprecie.
    Bss^^

    ResponderEliminar
  9. a mitambien me pasa lo mismo, te re entiendo :(
    pero aveces me siento tan sola... yo jure x la persona qe amo qe iba a terminar con todo esto, jure x nuestro futuro ideal juntos, ahora se qe nunca va a llegar xqe no puedo salir. este circulo vicioso cada dia me consume y me aleja mas :(
    pero es nuestra realidad. Ojala nunca lleguemos a los extremos, ojala podamos estar vivas x mucho tiempo.
    gracias x firmarme,
    sin sus firmas me sentiria aun mucho mas sola delo qe estoy,


    Ana-hi

    ResponderEliminar
  10. Awwww mi amor
    Nos sabes cuanto te entiendoo
    Estoy en un situacion demasiado similar a la tuya
    Ana volvio a aparecer entre mis recuerdos, pero tambien esta el.....todo parece como una batalla entre ana y el amor
    Nose que pasara, pero tampoco tengo pensado perderlo
    Es tan cierto lo que dices, sin el nada tiene sentido
    Pasate por mi blog que te nomine al blog creativoo!! ^o^
    ahi estan las instrucciones
    Te deseeo lo mejor linda
    Te kieroo mucho
    Besos y te cuidas mucho :3

    ResponderEliminar
  11. nooo
    nena pelea
    por lo unico q te hace feliz
    de verdad...
    si vale la pena
    ps entonces q esperas...
    animo
    y suerte

    ResponderEliminar

Palabras para levantar el animo <3