El dolor es inevitable el sufrimiento opcional;

viernes, 19 de febrero de 2010


" Me gustaria darte mis ojos para que te veas como te veo yo y te des cuenta de lo perfecta que sos "



Palabras dificiles y mas si las escuchas de la persona que mas amas y que mas te importa en el mundo porque es tan dificil todo porque cuesta tanto salir porque la mente hace que veas cosas que no son ... Sera que alguna vez esto se va a terminar y seremos felices o es que para nosotras esto va a ser toda la vida ... O es que somos felices asi y sin esto nuestra vida no seria la misma, sera que alguna vez podremos vivir ignorando a nuestra mente que nos hace mal , a nuestra paranoia a nuestra obcesion que solo nos hace pasar malos momentos, sera que alguna vez podremos vivir simplemente aceptando las cosas que vienen y se van como todos..  








El lunes rindo mi ultima materiaa y todavia no estudie nada !! bien .. la verdad nose que pasa no tengo ganas de nada voy diciendo mañana empiezo i asi pasan los dias .. no aguantaba estar sin escribir xd prometi qe no iba a hacer una entrada hasta que rindiera peroo bueno .. :/ esperoo que todas esten biien :) bsitoos ---

5 comentarios:

  1. hola linda... de vdd q son palabras muy dolorosas, y tienes razon, sin ana la vida no es la misma, yo aveces la alejo pero sigue aqui en mi mente, no se va nunca por completo, espero pronto tu mente la aleje por todos los motivos q tengas.. mil besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Hoolaa bonitaa!!
    Cuando tengo q agarrar un libro para estudiar siempre lo termino dejando y postergando jejje

    Muchos exitoss en el examen!!

    Cuidatee
    Bsos

    pd: A veces creo q soy feliz asi.. suicidandome lentamente.. x el momento no encuentro ni quiero otro modo d estar bien..

    ResponderEliminar
  3. ahhhhh hacia tiempoq no sabia de ti linda!!
    q te habias hecho...

    esas palabras mmm me qede sin comentarios
    directo al corazon no...!

    y la respuesta es no
    nunca se va a poder superar esto por completo
    es la cruel realidad

    ResponderEliminar
  4. ö animo niña!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa, se que te ira bien con tu materia :D
    se que es dificil vivir asi, pero bueno e slo que nos toco y aveces nos gusta.

    Solo no dejes que te domine.
    Gracias hermosa por la bunena onda!

    ResponderEliminar

Palabras para levantar el animo <3