El dolor es inevitable el sufrimiento opcional;

miércoles, 3 de febrero de 2010

MuchoQueContar*



Es asi vidaa pasaron muchas cosas en estos dias la entrada va a ser larga para las que no tienen tiempo jajaja:) bueno empeizo...
El 1ro cumpli 5 meses con mi novio!! n.n estoy tan feliiz la verdad estamos muy bien y apesar que en nuestra relacion siempre hay ''peleas'' que no son eso porque a los 5 minutos estamos bien de nuevo o mejor que antes todaviajajaj la verdad que me pone muy feliz eso es lo que me da mas fuerzas para seguir adelante n.n buenoo sacndo de ladoo todaa la felicidad tengo que contarle un tema del que no hablo mucho :/ mis amigas...bueno son personas buenisimas y la verdad es que si no hablo o no les cuento nada a ellas es porque de verdad no quiero mesclarlas con toda esta mierda aunque eso se hace medio complicado:( la verdad es que soy una FORRA porque las hago sentir mal y no se lo merecen porque lo unico que hacen es tratar de ayudarme hace unos dias mi amiga ''E'' leyo algo de mi blog una PELOTUDES como todas las que escribo cuando estoy caliente y cuando me vuelvo a poner ''bien'' me doi cuanta que escribi cualquier boludes.. y bueno ella leyo una de esas boludeces.. y lo tomo como cualqiera lo tomaria, mal.. y la entiendo porque ella trata todo el tiempo de ayudarmee y no se lo merece la verdad que siento que de nuevo vuelve a pasar lo que unos años atras ya me paso , ana esta volviendo a lastimar a toda la gente que me quiere y dejandome sola...Me siento tan mierda porque por un lado soy tan feliz y por otro me siento una verdadera MIERDA se que nadie se merece lo que le hago ... aveces me gustaria no importarle a nadie asi no lastimo a todos los que me quieren ayudar porque alfinal solo hago sufrir a la gente que me quiere,,,Y en cuanto a mi amiga E nose si me va a perdonar,, ella es una persona dificil :( y si lo hace se que no va a ser lo mismo... La verdad me encantaria no importarle tanto asi no sufriera por toda esta mierda :( es una persona buenisima y tiene bastante problemas como para tambien hacerse mal por mi :( Creo que seria mejor alejarme por mas que me duela , para ya no hacerle mal a nadie ...

6 comentarios:

  1. Linda!!

    bueno te entiendo porque he perdido a amigas x ana...

    despues d todo este tiempo no se que sea mejor, pero si realmente la kieres ps arregla las cosas con ella... son pocas las personas a las que realmnt les interesamos, así que si vale la pena entonces encontentarte.

    bueno por otro lado ps pienso iwal q tu, a veces es mejor no importarñle a nadie para no dañarlos.

    Pero sin duda alguna, si pudiera recuperar a esa amiga lo aría...

    cdt! bss!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Me pasa lo mismo que atí, y obté por alejarme, pero sabes? no es una buena solución, así solo haces que se preocupen mas, les haces mas daño, te haces mas daño a tí, no te separes de tus amigas. Cuesta, pero intenta separar tu "enfermedad" de ellas, no dejes que ana las lastime, si as de finjir, finje, haz lo que creeas necesario para que la situación cambie, pero creeme que separandote solo harás mas mal, lo digo por experiencia u.u (esto que te digo me lo tendría que aplicar yo xDD)

    un besazoo y animo♥
    felicidades por los 5 meses :D

    ResponderEliminar
  3. Hola prrin ! estoy empezando con mi nuevo blog... y otra vez a retomar mis metas que habia dejado a un costado por un tiempo. Me encantaria que podamos seguirnos y compartis tips, ideas, sentimientos... yo ya estoy siguiendo tu blog espero que hagas lo mismo con el mio asi nos comentamos siempre :) Juntas siempre es mejor!
    muchos besos y acordate que un tropezon no es caida y mucha fuerza princesita!

    ResponderEliminar
  4. priiin:)
    e stado leyendo tu entrada y me pasa lo mismo qe ti cn las amigas , con las amigas/os y con la familia. A veces peinso en alejrme para n hacer dño a nadie ya veces no...
    en fin, muchas felicidades por esos cinco meses y por estar tan bien con él me alegro mucho.
    te sigoo;)
    un beso

    ResponderEliminar
  5. En mi vida, tb hay amigos que les afecta MI comportamiento- PERO MI TRATAMIENTO-> ES QUE ELLOS TRATAN DE CAMBIARME Y YO LES MIENTO XD JAJAJA ES solo una frase q escuche :( SORRY X SER TAN IMBÉCIL... :) PERO CUENTA CONMIGO SIEMPRE!*
    Si sientes pena x ellos es xq aún tienes sentimientos, sabes YO TE DOY UN CONSEJO HABLA CON ELLAS :) Diles q te ayuden, te entiendan y comprendan! 0K! Te cuidas¡Suerte!

    ResponderEliminar
  6. hola... yo se lo que se siente creerse una basura porq todo lo que haces es lastimar a la gente que esta a tu alrededor... yo tb estoy pasando por algo parecido con mi amiga pero hay ratos en lo que no los puedes evitar.... tienes todo mi apoyo...
    besos!!

    ResponderEliminar

Palabras para levantar el animo <3