El dolor es inevitable el sufrimiento opcional;

viernes, 26 de febrero de 2010

Porque siempre igual?





Termine de darme cuenta que mi vida no va a cambiar nunca que constantemente me pasa lo mismo en diferentes situaciones,, es como si la vida me diera todo , esperara a que este en mi mejor momento feliz para así quitármelo todo en un solo segundo... Es así me paso, me pasa y me va a pasar siempre lo mismo ...Hoy que estoy con la persona que mas amo en el mundo y que jamas pensé que iba a amar así ,Y de a poco voy viendo como se acerca lo que podría ser el principio del final de toda la felicidad, lo que mas duele es que se que va a ser por mi culpa porque nunca voy a cambiar y de a poco voy a ir arruinando todo como siempre, nunca voy a poder dejar de lado mi paranoia, ni mis miedos, ni mi desconfianza, ni mi inseguridad ni aun viendo que lo mas importante que tuve tengo y voy a tener en la vida se va a alejar--


Sin animo de nada.. :(  mañana las leo amores perdón.-

6 comentarios:

  1. Nadie nació con molde,nadie es perfecto..todos lo sabemos..Si sabes,si reconoces el oro que tenés a tu alcance,entonces trata de aprovecharlo,de ver algo positivo en todo..porque si dejas ir lo que te hace feliz,despues no hay marcha atrás y despues,,,despues,,, es tarde para arrepentirse.
    Se que no tenés animos,pero abri tus ojos y mirá a tu alrededor,No te culpes,a veces las cosas se dan asi nenni,y duele...Yo sé como es.

    Beso

    Espero que estes bien.

    Beso.


    Hard Candy

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa lo mismo, pero creeme que no tengo nada de eso de "ana y mia" puede que te caiga mal pero me parece que ponerle nombre es como una moda... Si lo tienes, lo tienes gritarle al mundo da lo mismo, porque habra gente que lo escuche pero a poca gente que de verdad le importa Y QUE DE VERDAD LE importes.... Yo tambien he arruinado muchas cosas por mi caracter y han habido muchas relaciones que se me han venido abajo, y despues paso mucho tiempo sintiendome a morir... Si hubiera una formula magica para desaparecer estas malditas actitudes que salen de la noche a la mañana, estos miedos e inseguridades.. Pero no lo hay... Por eso mim ejor compañero es la soledad fuera de mi casa, y desconectada del mundo en un lugar agradable y mis VERDADEROS amigos... Al fin y al cabo, que ganas andar con alguien si no nos queremos lo unico que estamos haciendo es andar por andar, la diferencia entre eso y estar solos es que no nos lastimamos...

    ResponderEliminar
  3. Tu vida cambiará, si haces que cambie. =)
    Bss^^

    ResponderEliminar
  4. mi vida pr momentos tbm parece llevarme siempre al mismo punto de partidaaa....
    hermozo espacio

    ResponderEliminar
  5. ai princesa... entiendo lo que decis.. yo tambien tengo miedo de perder lo que más amo en la vida por mis malditas actitudes de loca histerica y paranoica.. y sobre todo por enferma de mierda.. por Gorda..porque si fuera flaca no estaria metida en todo esto y si no estubiera el me amaria más... sabes algo.. La vida nos empuja.. pero esta en nosotras si le hacemos frente ó nos dejamos llevar.. no pierdas lo que mas amas en el mundo porqe de esa manera todo se acaba, estas a tiempo... Jugale la revancha antes de mano al destino y ganale.. se que puedes... te deseo lo mejor !

    ResponderEliminar

Palabras para levantar el animo <3