El dolor es inevitable el sufrimiento opcional;

viernes, 12 de marzo de 2010

Nunca se va a marchar..




Parece que ana nunca se va a ir o inconcientemente soy yo la que no quiere que se aleje? Trato cada día de no pensar de no darle importancia de decirme a mi misma cada vez que me levanto que hoy no voy a contar las calorías del día que no me voy a sentir mal después de comer que no me voy a matar haciendo gimnasia después de haber comido un bocado de cualquier cosa pero es inútil los pensamientos nunca llegan a ser acciones y cada día me contradigo mas aun,, todo esto se vuelve imposible de llevar baje un kilo mas sin hacer nada es decir al mediodía como casi como una persona normal y el resto del día nada y hago gym  ayer cuando me fui a pesar estaba en 53.100 la verdad que me puse peor que si hubiera subido, es decir sigo bajando y me siento cada vez mas horrible me doy asco me odio, odio mirarme al espejo y sentir ganas de llorar , odio que la gente me diga lo flaca que estoy y sentirme un asco u.u esto se me hace demasiado difícil se que tengo que aprender a aceptarme y se que lo tengo que hacer por la persona que amo porque el se lo merece pero esto parece imposible cada vez se me agotan mas las esperanzas de poder lograrlo ...

16 comentarios:

  1. ola nenis aw
    pz se ke es muy dificil
    cumplir lo ke dices por
    ke a mi tambien me ha pasado
    ke digo ke hare algo y x mas
    ke kiero al final no lo hago
    aw prin no te rindas sigue intentando
    no permitas ke ana te separe
    de la persona ke amas

    nenis animos cuidate
    no te rindas tu puedes

    ResponderEliminar
  2. por q sera tn dificil sentirnos conformes con nosotras... yo ando igual me siento tan terrible después que me dicen mira, no tienes pansa o mira que delgada
    JAMAS! no me siento asi u.u
    quizas debemos esperar en todo caso tienes mi apoyo y me a encantado leer tu blog
    besos prin tranquila .) todo saldra bien
    bye

    ResponderEliminar
  3. El autoestima es un elemento esencail en la vida humana y cuando carecemos de el, todo se vuelve realmente un infierno.
    Linda, piensa claramente en ti, si antes estabas aqui queriendo bajar, porqe no querias ser lo que eras, y ahora te sucede lo mismo pero luchando contra lo qe emezaste, tal vez tengas que hacer lo imposible por equilibrarte.
    Se que no soy la mejor persona para decirte esto, pero si no nos queremos nosotras mismas seria injusto pedir que alguuien mas pueda querernos.
    Cada vez que te mires al espejo deja aun lado tus defectos, ve el lado positivo de todo lo que tienes, de lo que ye hace ser, ese ser maravilloso diferente al resto, pero solo por tus cualidades.
    Saca animos para vestirte bien, algo que te haga sentir comoda, un poco de maquillaje y recupera todo ese querer perdido ante tu misma.
    Exigete ser feliz, porque esa es la unica manera de dejar ese estado de odio, rechazo y poca aceptacion ante tu misma.
    Cuidate linda y trata de salir de esto, y llegar a tu verdadero camino.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Lo importante es el equilibrio prin,puedes estar delgada y con ANA sin llegar a enfermar :)
    Descubri tu blog ahora.Te agrego ok?
    Cuidate y animo!

    xx

    ResponderEliminar
  5. Hola darling!
    Yo me he sentido asi..he dudado..he pensado..y no niego que soy quejosa: antes cuando estaba gorda,me quejaba de eso..ahora que adelgazé bastante,me da miedo y qué pensar...Pero,personalmente,sé que es mil veces mejor estar asi que `normal´.se sufre,se llora...pero no quiero tolerar otra vez en mi vida kilos demás..

    No se si te sirve lo que dije...solo lo comparé con mi experiencia.

    Saludos nena..Que mejore ese animo.


    Hard Candy.

    ResponderEliminar
  6. Y la verdad te entiendo es re frustante, porque nos acostumbramos asi
    yo tmb como re normal al mediodia y en todo el fucking dia no como nada y me mato en el gy,,
    y la verdad me da miedo pesarme xq todos me dicen q estoy re flaca... Asi que la dejo ahi
    un beso nena, no has pensado ir a psicolo?

    ResponderEliminar
  7. Al final uno termina siendo ana, termina siendo mía, tu mente, tu cuerpo, no es algo externo de ti, eres tú misma y como destruirte a ti misma, como sacarla de ti, es difícil,pero no imposible.
    Entra mucho la autoestima, yo no tengo depresión por tener bulimia, tengo bulimia, por tener depresión, al final todo es mierda, pero llega un día en que nos damos cuenta que caímos y necesitamos ayuda.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola, princesa!
    He pasado de casualidad por tu blog, y la verdad es que ultimamente me pasa igual. Soy una contradiccion constante. Prometemos comer bien, sentirnos bien, no contar calorias, pero una se termina sintiendo mal aun sabiendo que puede decepcionar a alguien que se quiere muchisimo y que confia en vos.
    La verdad es que tampoco se que hacer respecto a esta situacion. Pero creo que lo mejor es dejarse llevar y la misma vida nos va a obligar a elejir un camino u el otro.
    Fuerzas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. hola nenita t entiendo bn a mi tmb me dicen q estoy delgada i veo mi ropa q me keda ancha i ni así me siento conforme kiero más i más... weno weno solo espero q tengas buen fin d semana kissos prin i animo t sigo....

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa!!!
    No sé qué decirte. No me he sentido nunca así, siempre he estado gorda... pero creo que, si realmente quieres salir de esto, necesitarás ayuda externa. Quizá un psicólogo, quizá alguien de mucha confianza... no sé.
    Si lo quieres hacer por ti misma, tienes que aprender a quererte. Céntrate en las cosas de ti que te gusten, algo tiene que haber que te guste de ti. Mímate (pelu, un baño, píntate las uñas...).
    Si no quieres machacarte en el gym, búscate actividades alternativas, queda con alguien, haz cosas que te ocupen ese tiempo...

    No sé bonita, no se me ocurre nada más.

    ResponderEliminar
  11. Ese es el problema, que 'tratas de no pensar...' y al hacer eso inconscientemente esta pensando en Ana. Deja que las cosas sigan su curso y que todo pase. =)
    No temas abandonar a Ana porque cuando ya no estés con ella será porque más nunca la necesitarás. =)
    Espero que te valla bien hermosa.
    Bss^^

    ResponderEliminar
  12. Por cierto, me enamoré de la cancion del reproductor. *-*

    ResponderEliminar
  13. nunca dejes que ziertas qosas te perturben Tu puedes
    Princess..!!
    Te deseo suerte*
    ojala y te pases por mi blog
    Voy hazer una Qarrera de 15 dias de ayuno a partir del lunes 15 de marzo-...
    A ver si te apuntas
    QDTE

    =D

    ResponderEliminar
  14. animo...esto no es facil, no se a ti pero me resulta mas sencillo quedarme quieta con ana y mia que moverme y salir de sus garras, estoy en tratamiento y, no consigo mantener mi estado igual durante una semana, a veces bien otras mal... y cuando pasa algo, vuelvo a lo mismo.
    te mando animo y fuerzas, metas que puedas conseguir con cosas que no tengan que ver con calorias, kilos y comida...
    un besito muy grande guapa

    ResponderEliminar
  15. Es muy dificil aceptarnos nosotras mismas y salir de esto, pero si de verdad lo deseas lo podras lograr
    animo
    un besiito♥

    ResponderEliminar
  16. Hoolaa hermosaa!!
    Pienso exactamente lo mismo para q como, si dsp voy a estar bajoneada lamentandolo.. si soy mas feliz teniendo hambre q saciandola!!

    En fin, hay q ser fuertes y superarse..

    Espero q estes mejor de amimos!! Vamos q podes!!

    Cuidatee!!
    Bsos

    ResponderEliminar

Palabras para levantar el animo <3